Let's Family sortea 3 canastillas para tu bebé al mes

Qué ilusión poder contarte que ¡Let’s Family sortea 3 canastillas cada mes para tu bebé!

¡¡Participa ahora y consigue la tuya!!

Registra tu participación para optar a una de las Canastillas de Nobiembre ⬇️⬇️

👶 🍼 Participa y consigue una de las 3 Canastillas que sortean ❗❗

Cada canastilla para bebés que regalan está compuesta por un lote de diversos productos para el cuidado del bebé y de la madre, con un valor aproximado de 50 euros. ¡Es genial, ¿verdad?! Entrar en este sorteo es muy fácil, además al participar recibirás su newsletter sobre el embarazo semana a semana 🙂 Te lo cuento todo a continuación.

Si te gustaría entrar en el sorteo de 3 canastillas al mes para tu bebé que realiza Let’s Family puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace color rosa “página” para ir hasta la web promocional.
  2. Rellenar el formulario que aparece, incluyendo la fecha prevista para el parto o nacimiento del bebé y pinchar en la opción “Continuar”.
  3. Listo!

No encontramos información sobre cuando terminará este sorteo, por ello te recomiendo participar cuanto antes si te interesa.

En la web promocional se pueden ver los regalos que traen estas canastillas: Toallitas Dodot, Gel-Champú Suavinex, chupete, biberón NUK, osito de peluche… Son unos artículos espectaculares. Si estás embarazada seguro que te interesará participar en este sorteo. Quién sabe, hay posiblidades de que te lleves alguna de las canastillas que sortean.

Lets Family lanza muy a menudo interesantes promociones para mamás y papás como esta que te cuento esta vez, con regalos maravillosos para los bebés.

No dudes en participar en este sorteo de 3 canastillas para tu bebé al mes que realiza Let’s Family para embarazadas y futuros papás, ¡suerte!

¡¡Participa ahora y consigue la tuya!!

Registra tu participación para optar a una de las Canastillas de Nobiembre ⬇️⬇️

👶 🍼 Participa y consigue una de las 3 Canastillas que sortean ❗❗

16 COMENTARIOS

    • Hola! Puedes participar en esta promoción de Lets Family siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace “página” del paso 1 para ir directamente hasta la web promocional. Saludos ?

  1. Soy mama primeriza y necesito una buena marca para cuidar a mi bebe que mejor que Suavinex. ??ojalá pueda disfrutar de esta maravilla de canastilla

    • Hola Luciana! Puedes participar en esta promoción de Lets Family siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace “página” del paso 1 para ir directamente hasta la web promocional. Saludos 🙂

  2. Quisiera una buena marca para los cuidados de mi bebita,ya que es la primera.participo en el sorteo que ojalá tenga suerte y me toque una.😊😍

  3. Ya usamos suavinex con nuestra primera hija y ahora queremos repetir la misma experiencia con los mellizos 🥰que llegarán en unos meses

  4. Ojala q me tocara esta marca me encanta y más para el cuidado de mi niña es un producto q se lo recomiendo a todas gracias por existir Suavinex

    • Hola! Genial 🙂 Recuerda que para participar en esta promoción de Let’s Family puedes seguir los pasos que explicamos y clicar en el enlace “página” del paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad