Llévate gratis un pack de Red Bull

Al participar en esta promoción que te cuento esta vez podrás llevarte gratis ¡un pack de Red Bull!

Los primeros participantes que jueguen al juego de cartoon en formato pong que tiene esta marca activado, consistente en conseguir puntos devolviendo las pelotas para que reboten frente a la pantalla contrincante evitando las frutas y consiguiendo latas virtuales de Red Bull que te dan extras, se llevarán gratis packs de Red Bull. Participar es fácil y divertido :p

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 13 de septiembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 800 packs por orden de participación, esto es sin sorteos!

Para poder llevarte gratis un pack de Red Bull puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Start Game” para jugar a un juego virtual cuyo objetivo es conseguir puntos devolviendo las pelotas a la pantalla y evitando las frutas que se crucen por el camino y cogiendo las latas de Red Bull.
  3. Ver tu puntuación y clicar en la opción “Pide aquí tu pack de Red Bull“.
  4. Rellenar el formulario que aparece después.
  5. Listo!

Es importante saber que cada participante podrá jugar todas las veces que quiera al juego, sin estar vinculada la posición en el ranking con el envío de packs, pero la promoción está limitada al envío de un pack por persona y dirección durante toda la promoción. En las bases legales promocionales está toda la información.

Cada afortunado se llevará a casa un pack de 6 latas (un gaming pack) compuesto por 2 unidades de Red Bull Energy Drink, 1 unidad de Red Bull Zero, 1 unidad de Red Bull Sugar Free, 1 unidad de Red Bull Coconut Edition y 1 unidad de Red Bull Açaí Edition Sugar Free. ¡Es genial!

Hace unos meses, a principios de verano, regalaron 900 packs exclusivos de Red Bull Fitness.

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte gratis un pack de esta famosa marca de bebida energética de los que regalan, ¡ojalá llegues a tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad