Maceta de nuggets vegetales gratis con Burger King

Promoción válida sólo para hoy para ¡llevarte una maceta de nuggets vegetales gratis con Burger King!

Desde las redes sociales, Burger King está informando a sus seguidores que hoy, 23 de septiembre de 2020, regalan macetas de nuggets vegetales :p Esta promoción es apta para cualquier pedido realizados en local, autoKing o incluso a domicilio. Todo ello sin sorteos ni nada por el estilo, ¡un chollo! Te cuento más a continuación.

Esta promoción es válida hasta fin de existencias. Cuentan con existencias mínimas de 114 unidades por cada restaurante.

Para llevarte una maceta de nuggets vegetales gratis con Burger King puedes hacer lo siguiente:

  1. Plantarte este miércoles en un restaurante Burger King y pedir tu maceta de nuggets vegetales gratis. También puedes pedirla a domicilio al hacer un pedido mínimo de 15 € e introduciento el código «Vegetales» al finalizar el pedido.
  2. Ya está! Lo entregarán en su packaging habitual y con el recipiente especial desmontado.

Esta promoción está limitada a 1 entrega por persona y no es acumulable a otras ofertas. En las historias o stories de la página promocional en Instagram lo informan todo con más detalle.

Cada premio que regalan consistirá en una entrega gratuita de 5 nuggets vegetales 🙂

¡Se ve fácil conseguirlos, ¿verdad?! Ya que nada más hay que ir hasta uno de los restaurantes de Burger King sin tener que hacer una compra mínima. Es una gran campaña para flipar de sabor :p Es una suerte que cada vez haya en la carta más opciones vegetarianas que, aunque no sea uno vegetariano, se pueda optar por probarlas. Además, ¿quién sabe? seguramente los platos vegetales estén más ricos que los originales.

No dudes en participar si quieres llevarte una maceta de nuggets vegetales gratis de las que reparte Burger King este segundo día de otoño, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad