Muestras gratis de Bio Oil Gel para piel seca

Mira esto: ¡Están repartiendo muestras gratis de Bio Oil Gel para piel seca a casa por orden de participación!

Como cuenta esta gran marca para el cuidado de la piel, el sol, el salitre o el cloro son factores que resecan la piel durante el verano. Y, el final de esta estación del año es el momento perfecto para hidratar la piel en profundidad y ayudar a regenerarla. Por ello, te dan la oportunidad de llevarte gratis ¡2 muestras gratis de Bio Oil Gel para piel seca al contarles por qué te gustaría probar este producto! Las primeras participaciones tendrán regalo seguro 🙂

Esta promoción terminará el 30 de septiembre de 2020 ó fin de existencias, ¡regalarán hasta 10.000 muestras gratis a domicilio!

Para conseguir una de las muestras gratis de Bio Oil Gel para piel seca que reparten a domicilio puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Participa“.
  3. Responder a una sencilla pregunta y rellenar el formulario que aparecerá después para el envío de las muestras gratis a casa.
  4. Ya está! Si eres de las primeras en participar recibirás 2 sachettes para probar nuestro el Bio-Oil Gel para piel seca.

Esta promoción está limitada a una participación por cada usuario/a de facebook. Puedes consultar los términos y condiciones de la promoción para más información.

Lo bueno es que participar es muy fácil y que reparten el regalo sin sorteos, sólo por orden de participación. Lo que hay que ser rápido en participar para poder llevarte uno de los regalos que reparten.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de Bio Oil Gel para piel seca que reparten a domicilio, ¡es uno de los chollos que hay activos ahora mismo!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad