Muestras gratis de Tostadas Yuca con Correos Sampling

Nueva campaña en Correos Sampling: ¡Reparten muestras gratis de Tostadas Yuca!

Las tostadas de yuca de Casana Foods están elaboradas con 100% yuca, haciendo que aporten todos sus beneficios nutricionales originales, actuando como una alternativa saludable al pan. No contienen gluten de forma natural ni tampoco azúcar ni lactosa, son ecológicas, altas en fibra, bajas en grasas y bajas en sal. ¿Te atreves a probarlas gratis! Si tu respuesta es afirmativa sigue leyendo para conocer como participar. ¡Es muy fácil!

¡1.000 samplistas tendrán la oportunidad de probar las tostadas de yuca hechas con un solo ingrediente – la yuca -!

Si quieres conseguir una de las muestras gratis de Tostadas Yuca que regala Correos Sampling puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Me interesa” que hay en la parte inferior de la web promocional. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web promocional para participar, lo que puedes hacerlo si aún no lo estás.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promo, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web lo informan todo con más detalle.

Cuentan que la yuca es rica en vitaminas y minerales, lo cual fortalece nuestro sistema inmunológico. Su consumo ayuda a no comer de más debido a su alto contenido de fibra que ayuda a tener una buena digestión, controlar el peso y controlar el nivel de azúcar en sangre. Se pueden combinar con dulce o salado, por ejemplo con guacamole, hummus, quesos o tomate. También son ideales para acompañar ensaladas, bowls, gazpacho o cremas de verduras. Ejemplos de combinaciones dulces son con frutas, miel o crema de cacahuetes. ¡Qué rico debe estar!

Son muchas las empresas que se animan a repartir muestras gratis de sus nuevos productos a través del servicio de correos Sampling para darlos a conocer de una forma más cercana 🙂 Los que participen también disfrutarán de acceso exclusivo a todo tipo de muestras y descuentos de las innovaciones que reparten de todos los sectores del mercado y basadas en tus intereses.

Hace sólo unas semanas repartieron muestras gratis de Babybaño para bebés.

Anímate a participar cuanto antes si te gustaría recibir una postal de muestras gratis a domicilio de muestras gratis de Babybaño que reparte Correos Sampling, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad