Muestras gratis del perfume Boss Alive

Hay otra promoción interesante más: ¡Están repartiendo muestras gratis del nuevo perfume Boss Alive a domicilio!

Boss Alive es la nueva fragancia de Hugo Boss para mujer. Es considerada una fragancia alegre, fresca y sofisticada que te hace sentir viva. Es un perfume que ha sido diseñado por mujeres talentosas dispuestas a compartir su visión del éxito para inspirar a todas las mujeres a seguir sus caminos. Es “Sentirse viva es la respuesta al éxito”, el nuevo icono femenino de Hugo Boss. Y ahora, al participar en esta promoción te podrás llevar a casa una muestra gratis de este nuevo perfume Boss Alive sin sorteos 🙂

¡Esta promoción estará activa hasta fin de existencias!

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis del perfume Boss Alive que reparten puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo! Si eres de los primeros participantes y tu participación es correcta te enviarán tu muestra gratuita a domicilio en los próximos días.

En la web promocional está toda la información.

Al visitar la web promocional también descubrirás el diseño del frasco del perfume y las notas olfativas (Manzana, vainilla y sándalo), además de sus protagonistas.

Hace unas semanas, Samplia repartió muestras gratis del perfume Alive de Hugo Boss a través de sus máquinas en Madrid y Barcelona. Y con la promoción que te cuento esta vez, lo podrán probar personas residentes en el resto del país. ¡Es genial!

Anímate a participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis del perfume Boss Alive que reparten a domicilio, ¡es otro de los chollos que hay activos en la actualidad!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad