Prueba gratis Blemil y Imunoglukan con Club Familias

Si hace poco fuiste mamá o papá te encantará saber ¡Club Familias da a probar gratis Blemil plus 3 Optimum y Imunoglukan P4H!

Para más detalle los productos que dan a probar gratis son: Blemil plus 3 Optimum es la fórmula de crecimiento de Ordesa más completa para niños de corta edad. Es elaborada sin aceite de palma ni azúcares añadidos y contiene 50 % menos de proteínas y grasa saturada que la leche de vaca y Bifidobacterium infantis IM1, ofreciendo un perfil de nutrientes más apropiado que el de la leche de vaca; Imunoglukan P4H que es un excelente complemento para ayudar a la función normal del sistema inmunitario de niños y adultos, refuerza las defensas naturales del organismo, contiene Vitamina C, es antioxidante que ayuda a la eliminación de radicales libres, y es recomendado durante épocas de frío y cambios bruscos de temperatura, y etapas de gran actividad física o mental 🙂

La buena noticia para aquell@s que lo quieran probar es que, en el mes de septiembre de 2020 ¡Club Familias los dan a probar gratis entre los que formen parten de «Familias que saben» a cambio de su opinión! Participar es muy fácil.

Para poder probar gratis Blevit plus Bibe con Club Familias puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «accede a tu cuenta» o en «únete al club» para iniciar sesión a tu cuenta o registarte si aún no lo estás y participar.
  3. Listo! Quedaría dar tu opinión sobre el producto una vez lo pruebes.

No encontramos información sobre la fecha exacta que acaba la promoción ni sobre el número de afortunad@s que habrá, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Este sorteo es una ventaja exclusiva más que la marca Ordesa ofrece a bebés y mamás que forman parte del Club Familias, y otros como son: contenidos con aval médico adaptados a tu etapa vital, seleccionar muestras gratis personalizadas o descargar su guía de alimentación infantil :p

Hace pocos meses, dieron a probar gratis las nuevas papillas Blevit plus Bibe.

No dudes en participar si quieres probar gratis Blevit plus Bibe con Club Familias, ¡suerte!

2 COMENTARIOS

    • Hola! Esta promoción terminó hace poco pero puedes participar en otras siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir directamente hasta la web promocional. Saludos ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad