Prueba gratis Confetteria Raffaello

Se te va a hacer la boca agua cuando sepas que ¡están dando a probar gratis Confetteria Raffaello a través de reembolso!

Confetteria Raffaello se trata de una receta exclusiva que combina finas y crujientes capas de barquillo, una suave crema con una almendra en el centro, y todo ello recubierto de copos de coco espolvoreados. ¡Un delicia! Y ahora para despedir el verano con un sabor dulce lo dan a probar gratis :p

Esta promoción estará activa hasta el día 30 de noviembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 5.000 reembolsos sin sorteos!

Si te gustaría probar gratis Confetteria Raffaello puedes seguir estos pasos:

  1. Adquirir un producto promocional (pack promocional de Confetteria Raffaello, caja tipo balotin de 150 gramos) antes del 15 de noviembre de 2020 y guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario, responder las preguntas que plantean después clicar en «Participar».
  4. Listo! Si tu participación es correcta te devolverán el dinero (hasta un precio máximo de 3,39 €) en los próximos días.

Esta promoción está limitada a 1 único reembolso porpersona y/o IBAN. Puedes saber más leyendo las bases legales de la promoción.

Son muchas las empresas de bombones y chocolate, entre otros tipos de dulces, que dan a conocer y distribuir sus productos a finales de verano. Esto es debido a la bajada de temperatura que hace que se conserven mejor. ¡Seguro que estos productos que regalan están buenísimos! Qué ganas de probarlos 🙂

Esta marca lanzó el año pasado otra campaña interesante con la que repartió cada día experiencias personalizadas.

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Confetteria Raffaello, ¡lo probarán gratuitamente los primeros participantes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad