Prueba gratis las hamburguesas vegetarianas de Aldelis

Nueva promoción de reembolso para una vuelta a la rutina más agradable, y es que ¡dan a probar gratis las hamburguesas vegetarianas «Viva la Veggie» de Aldelis!

Las hamburguesas que entran en esta promoción son: Viva la veggie al toque Barbacoa EAN: 8436000469790 – Apta para dietas vegetarianas y veganas – y Viva la veggie Espinacas, queso fundido, piñones y pasas EAN: 8436000469851 – Apta para dietas lactovegetarianas -. ¡Tienen buena pinta, ¿verdad?! Pues si eres de los primeros miles en participar podrás probarlas gratis de manera segura, sin sorteos :p

Esta promoción es válida en toda España hasta el día 30 de noviembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir como máximo 9.000 € en reembolsos!

Si te gustaría probar gratis las hamburguesas vegetarianas de Aldelis puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar un producto promocional Aldelís Viva la Veggie en cualquier supermercado o carnicería (pack de 2 unidades) y guardar el ticket de compra. Es importante que el producto esté señalizado en la faja con la promoción «pruébalo gratis».
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo! Si tu participación es correcta, te devolverán el dinero en los próximos días.

Reembolsarán por cada bandeja de producto comprada, la totalidad del importe del producto hasta un máximo de 3,50€. Como máximo devolverán el dinero de una unidad de cada referencia por consumidor. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Como cuenta la marca, disfrutar de estas hamburguesas es igual a disfrutar de la experiencia de comer carne, pero sin comer carne 🙂

No dudes en participar en esta campaña si quieres probar gratis las hamburguesas vegetarianas de Aldelis, ¡es otro de los chollos que hay activos en este momento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad