Prueba gratis Purina Pro Plan Optiage

¡Dan a probar gratis Purina Pro Plan Optiage para perros mayores de 7 años!

Purina Pro Plan te invita a descubrir el efecto Optiage en 30 dias a través de un atractivo reto. ¡Los primeros 1.500 registros válidos podrán alimentar a sus perros durante 30 días con Purina Pro Plan Optiage y observar los resultados visibles! Sin sorteos 🙂 Participar en este sorteo es fácil. Te lo cuento a continuación.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 31 de enero de 2022 ó fin de existencias.

Si te gustaría probar gratis Purina Pro Plan Optiage puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «Lo quiero» y registrarte en el Club Purina Pro Plan. Recibirás todo lo que necesitas para completar el reto Optiage.
  3. Alimentar a tu perro durante 30 días con Purina Pro Plan Optiage y observar los resultados visibles.
  4. Listo! Quedaría sorprenderte con el efecto Optiage y recuperar la chispa de tu perro. Te enviarán un cupón de 25 euros.

Esta promoción es exclusiva para nuevos registros y limitada a los 1.500 primeros registros que cumplan los requisitos, que recibirán un e-mail o una carta por correo ordinario con un código Cash-Back para obtener un reembolso del importe total o parcial, de un producto Pro Plan. El regalo de bienvenida también está limitado a un máximo de 3 por persona y domicilio, si registra más de 1 perro. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Los afortunad@s se llevarán gratis a casa un adhesivo de mascota a bordo, una tarjeta promocional 6+1, una bolsa de Optiage de 3kg, un folleto de la gama Senior y un vaso medidor para perros seniors [Raza Small-Mini a partir de 9 años, Raza Medium y Raza Grande (atlético y robusto) a partir de 7 años].

Esta gran marca especializada en la alimentación para mascotas informa que la fórmula Optiage favorece la función cerebral en perros de edad avanzada, en concreto: Mejora la curiosidad y capacidad de respuesta, favorece una mejor interacción social y ayuda a mantener una movilidad sostenible. ¡Suena estupendamente!

Si tienes perros de otra edad, Purina también tienen para tí un regalo de bienvenida y desde hace poco dan a probar gratis Purina DentaLife.

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Purina Pro Plan Optiage para tu perro, ¡ojalá llegues a tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad