Reembolsos de Garnier Bio

Esta es una promoción de satisfacción con la que reparten reembolsos a aquellos que hayan probado productos de Garnier Bio y no estén satisfechos.

Los productos para el cuidado de la piel de Garnier Bio son creados a partir de aceites esenciales, aceites prensados en frío o aguas florales de plantas de cultivo ecológico cuidadosamente seleccionadas. Y este otoño no perderás nada en probarlos porque si no estás satisfech@ te devuelven el dinero. ¡Van a repartir hasta 2.200 reembolsos!

Los productos promocionales son: Crema Cannabis T50, Aceite Cannabis B30, Crema lavanda noche J50, Crema lavanda día J50, Aceite Lavanda B30, Contorno ojos Lavanda T15, Esponja Konjac, Agua Micelar Azahar B400, Agua Micelar Aciano B400, Gel Lemongrass T150, Crema Hidratante Lemongrass T50, Crema Hidratante Argan T50 y Bálsamo Argan T50.

Esta promoción de «Prueba lo nuevo de Garnier BIO y si no te gusta te devuelven tu dinero» termina el 31 de octubre de 2020.

Si te gustaría obtener uno de los reembolsos de Garnier Bio que reparten puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Adquirir un producto promocional y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, subir una imagen del ticket de compra, explicar el motivo de insatisfacción en el espacio que hay habilitado para ello y clicar en «Solicitar Reembolso» tras un mínimo de 7 días de uso.
  4. Listo! Si tu participación es correcta, te devolverán el importe del producto marcado en el ticket de compra hasta un máximo de 9,95€.

Esta promoción está limitada a una participación por persona, 1 por cada número de cuenta (IBAN) registrado. En las bases legales de la promoción está toda la información.

¡Es interesante, ¿verdad?! Al participar en esta campaña no perderemos el dinero en comprar estos productos de belleza si no nos gusta.

La marca informa otras de las características de estos productos, que son: Están certificados con Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos Organic, sus fórmulas son veganas, sus ingredientes estrella proceden de fuentes renovables capaces de regenerarse año tras año, sus ingredientes se producen de forma ecológica y la mayoría de ellos son de comercio justo respetando la biodiversidad, utilizan materiales reciclados y reciclables y el cartón es procedente de bosques gestionados con respeto por las personas y naturaleza. ¡Suena bien!

No dudes en participar cuanto antes si quieres obtener uno de los reembolsos de Garnier Bio que reparten sin sorteos, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad