Regalan 1 año de productos Colgate gratis

Pedazo de sorteo hay activo: ¡Regalan 1 año de productos Colgate gratis!

Tras participar en esta promoción, podrás conseguir un año de sonrisa con Colgate Total :p De esta manera, al suscribirte a su newsletter entrarás en un sorteo de un año de productos Colgate o introducir tu dirección de correo electrónico si ya eres parte de la Comunidad Colgate.

¡No te lo puedes perder! ¿Y si te toca?

Si te gustaría entrar en el sorteo de 1 año de productos Colgate gratis puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el pequeño formulario que aparece después.
  3. Listo!

Esta promoción es válida en toda España hasta el 31 de enero de 2024. En los términos y condiciones de la promoción lo informan todo con más detalle, incluida una lista de los productos por lo que se componen los regalos.

¿Te imaginas conseguir uno de los lotes que sortean? Con ellos toda la familia lucirá unos dientes cuidados y bonitos 🙂 Hace tiempo, esta marca dió la oportunidad de ganar 150 euros y regalaron cada día 1 año de productos Colgate gratis para tí y 3 familias que elijas.

En el último sorteo, al comprar 2 productos productos de la marca Colgate y cumplimentar un formulario, entre todos los participantes repartieron 36 premios, uno a diario, compuesto cada uno de ellos por 4 lotes de productos Colgate, que incluyen: 6 dentífricos de adulto de 75ml, 4 dentífricos infantiles de 50ml, 6 cepillos de dientes de adulto, 4 cepillos de dientes infantiles, 6 enjuagues bucales de adulto de 500ml, 4 enjuagues bucales infantiles de 250ml y 4 sedas dentales. ¡Son unos grandes regalos para mantener la boca sana y bonita!

Esta marca tiene disponible una gran variedad de productos para diferentes necesidades: Reforzar la protección de la boca y las encías, combatir la sensibilidad y la caries y también tener unos dientes más blancos.

Anímate en participar en este sorteo si quieres ganar 1 año de productos Colgate gratis de los que reparten, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad