Sorteo de Renova Vuelta al Cole

¡Está activo el sorteo de Renova Vuelta al Cole!

3 [email protected] se llevarán gratis a casa un kit Renova Vuelta al Cole que regala la marca compuesto por: 2 cajitas de pañuelos faciales, un paquete de pañuelos de bolsillo, un paquete de papel higiénico Renova Kids, un paquete de toallitas de higiene infantil, un cuaderno para colorear, 2 bolígrafos, un llavero, una bolsa reutilizable y un producto por duplicado a elección del ganador. ¡Son unos regalos espectaculares para toda la familia pero más para los niños!

El último día para participar es el 25 de septiembre de 2020.

Para entrar en el Sorteo de Renova Vuelta al Cole puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder la pregunta que plantean: “¿De cuál de los productos Renova Vuelta al Cole te gustaría recibir el doble de cantidad, en caso de que resultes ganador/a?“, completar el formulario y clicar en “Participar“.
  3. Listo!

Publicarán los nombres de los ganadores en la página de Facebook de Renova España durante los 15 días siguientes a la finalización del periodo de participación. Puedes consultar las bases legales del concurso para más información.

Como habrás podido ver, participar es muy fácil y cada regalo que reparten impresionante para la higiene de la familia, sobre todo ahora por el Covid19, incluso hay artículos para que los niños se lo pasen en grande.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de Renova Vuelta al Cole que realizan para comenzar con la rutina, ¡suerte! Es un gran sorteo para despedir al verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad