Danone sortea sudaderas cada día

¡Danone sortea sudaderas cada día y auriculares cada semana!

Esta conocida marca de yogures te invita a alimentar tus ganas D estar en forma 🙂 Y para ello lanza este sorteo Sudaderas y Auriculares para sus seguidores. En total van a repartir 35 premios por momento ganador, que son: 31 sudaderas Adidas y 4 auriculares Twins de Fresh ‘N Rebel. ¡Son muchas las oportunidades que hay de ganar!

Este sorteo estará activo en toda España hasta el 14 de noviembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de sudaderas cada día y auriculares cada semana que realiza Danone puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Participar” y participar con 5 puntos Danone. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Danone. Puedes escoger tu ritmo al realizar todas las repeticiones que quieras.
  3. Ya está!

El sorteo está limitado a un premio por participante ganador y domicilio. En las bases legales promocionales está toda la información.

Pero a lo mejor te preguntes que cómo se consiguen los puntos necesarios para participar en esta promoción. Pues bien, gracias al programa de Danone “Alimenta sonrisas”, al comprar cualquier producto de su marca e introducir el código que encontrarás en el envase de dicho producto adquirido en la web o app promocional de Danone, podrás sumar puntos y con ellos conseguir cupones descuentos, regalos, entrar en sorteos y mucho más para disfrutar toda la familia. Así que, si agotas tus puntos, puedes recuperarlos introduciendo códigos.

Actualmente y hasta final de año está activo un sorteo con el que podrás ganar 1 año de yogures Danone gratis para que disfrutes en todas las estaciones. ¡Es flipante!

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de sudaderas cada día y auriculares cada semana que realiza Danone este otoño, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad