Muestras gratis de crema correctora BB Cream LluchKare

Más buenas noticias: ¡Están repartiendo muestras gratis de la crema correctora BB Cream LluchKare!

¿Te gustaría probar gratis la crema correctora BB Cream LluchKare? Pues estás de suerte porque desde hace poco están repartiendo muestras gratis a domicilio de ella 🙂 Se trata de una crema correctora que deja la piel más luminosa y con aspecto aterciopelado. Pedir la muestra gratis es muy fácil y sin entrar en sorteos, te lo cuento a continuación.

Se podrán pedir estas muestras gratis de 3 ml hasta el 30 de octubre de 2020. ¿Te lo vas a perder?

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de crema correctora BB Cream LluchKare que reparten puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en «Enviar mensaje».
  3. Listo! Si tu participación es correcta de enviarán la muestra gratuita a casa en los próximos días.

En la web promocional está toda la información.

Esta crema «Miracle Skin Blur» parece interesante ya que no sólo aporta color sino un gran número de beneficios al aplicarla en la piel: Protección frente a los rayos UV, hidratación profunda, actúa como borrador de arrugas gracias a un ligero efecto cubriente y a una acción correctora y unificadora del tono que oculta las imperfecciones de la piel. ¡Suena genial! En la imagen promocional se pueden ver cómo son las muestras.

No dudes en participar si quieres conseguir una de las muestras gratis de crema correctora BB Cream LluchKare que reparten a domicilio, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

2 COMENTARIOS

  1. QUISIERA QUE ME MANDARAS UNAS MUESTRAS GRATIS DE CREMA PARA LA CARA TENGO LA PIEL SECA Y ME GUSTARIA COMRARME LA DE CELULAS MADRES PERO LA QUISIERA PROBAR PRIMERO TAMBIEN TENGO MANCHAS TENGO 61 AÑOS

    • Hola! Esta promoción ya finalizó pero puedes participar en otras promociones que te interesen que realizan terceras empresas siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos y suerte 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad