Muestras gratis del fijador de roscas Loctite 243

Atención si eres profesional a esto porque están repartiendo ¡muestras gratis del fijador de roscas Loctite 243!

El fijador de roscas Loctite 243 ayuda a eliminar el aflojamiento de las fijaciones. La marca cuenta que los métodos tradicionales de fijación de roscas dejan huecos entre las roscas, y que los fijadores de roscas Loctite los rellenan. De esta forma, al unir los filetes de las roscas y rellenar la holgura, se elimina la posibilidad de movimiento relativo entre ambas partes de la rosca. Estos Fijadores de Roscas aumentan la fiabilidad de los montajes roscados ya que evitan el autoaflojamiento de las fijaciones, una de las principales causas de fallo catastrófico en los equipos. Pues bien, ¡ahora reparten muestras gratis de Loctite 243 por envío postal por orden de participación, esto es sin sorteos!

Esta promoción estará activa hasta fin de existencias.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis del fijador de roscas Loctite 243 que reparten a casa puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en «Enviar».
  3. Listo!

Esta promoción está limitada a una muestra por participante. Puedes consultar los términos y condiciones promocionales para más información.

Como cuenta la marca, esta es una gran campaña para no dejar que un pequeño tornillo se convierta en un gran problema. Un chollo 🙂

Anímate a participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis del fijador de roscas Loctite 243 que reparten por envío postal, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad