Prueba gratis Revolution ElPozo King

Pedazo de promoción hay activa desde hace poco: ¡Dan a probar gratis Revolution ElPozo King a través de reembolso!

Revolution ElPozo King, que son unas innovadoras hamburguesas elaboradas con proteína vegetal, llega por primera vez al mercado para impresionar a todos. Y para impresionar aún más, ElPozo quiere dar la oportunidad de degustarlas gratis durante las primeras semanas de lanzamiento gracias a esta promoción de “pruébalo gratis” :p

Los productos promocionales son: Burger Revolution 2 x 115 g El Pozo King.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 31 de diciembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 2.500 reembolsos!

Para poder probar gratis Revolution ElPozo King puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Comprar un producto promocional y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, seleccionar el establecimiento de compra y subir una imagen del ticket de compra.
  4. Listo! Cuando te validen la participación, te realizarán el reembolso equivalente al importe indicado en el ticket de compra hasta un máximo de 4 € mediante transferencia bancaria en el menor tiempo posible con un plazo máximo de 20 días.

Es importante saber también que los reembolsos están limitados a una por persona y cuenta bancaria. En las bases legales promocionales está toda la información.

Tienen muy buena pinta estas hamburguesas :p Son una buena alternativa a las clásicas hamburguesas de carne al ser 100% vegetal (están elaboradas a partir de proteína de guisante). Con recetas como esta es mucho más apetecible ser vegetariano, ¿verdad?

Anímate a participar si quieres probar gratis la gran calidad y frescura de Revolution ElPozo King, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad