Prueba gratis Vitesse

Otro chollo: ¡Dan a probar gratis Vitesse a través de reembolso!

Vitesse es una marca de belleza española icónica, nacida en 1991 y experta en el cuidado de la piel. Su misión desde el principio es llevar soluciones de origen farmacéutico, presentando productos con fórmulas de gran calidad y accesibles. Por ello, la buena noticia es que ahora ¡dan a probar gratis sus productos a través de reembolso! Así, por la compra mínima de 15 € de productos de esta marca que incluya al menos un producto de la nueva gama Pro Excellence te reembolsan 15 euros 🙂

Los productos promocionales de la gama pro-excellence son: Booster City Protector, Booster Nutrition & Glow, Crema Age Renew SPF15, Crema Hydra 72h, Eye Lift Eye contour, Mascarilla Hydra Lift Hidrogel y Mascarilla Peel Off Carbón.

El último día para participar en esta promoción es el 30 de noviembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 1.000 reembolsos!

Si te gustaría probar gratis Vitesse puedes hacer lo siguiente:

  1. Hacer una compra de productos Vitesse valorada como mínimo en 15 €, siendo al menos uno de ellos sea un producto de la gama pro-excellenc, y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, subir una imagen del ticket de compra y hacer clic en “Solicitar reembolso”.
  4. Ya está! Cuando validen tu participación realizarán el reembolso.

Esta promoción está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

En la web promocional se puede conocer mejor esta marca, incluso sus productos para el cuidado facial y corporal. También dan consejos de belleza 🙂

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Vitesse, ¡es otro de los chollos que hay activos este otoño!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad