Qatar Airways ofrecen billetes de avión de cortesía a 21.000 profesores

Nueva campaña de agredecimiento: ¡Qatar Airways ofrecen billetes de avión de cortesía a 21.000 profesores!

Para celebrar el Día Mundial de los Docentes, Qatar Airways quiere agradecer a los profesores de todo el mundo su esfuerzo y dedicación en la educación de los estudiantes. Y es que, su compromiso para ofrecer un alto nivel de educación continúa inspirandoles en estos tiempos inciertos. En total van a regalar 21.000 billetes de avión de cortesía a profesores, y cada profesor recibirá: Un billete gratuito en Clase Turista a cualquiera de sus destinos en todo el mundo para que pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones y descuento de 50% en un próximo vuelo con Qatar Airways para el/ella, un amigo o un familiar. ¡Es genial, ¿verdad?!

Van a repartir una cantidad limitada de códigos promocionales por país a diario del 5 al 7 de octubre de 2020.

Si eres profesor y quieres conseguir uno de los 21.000 billetes de avión que regala Qatar Airways puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece para inscribirte y conseguir los billetes de cortesía.
  3. Listo!

En la web promocional está toda la información.

Por lo visto, también ofrecen la posibilidad de unirse a Privilege Club hoy y obtenert 2.021 Qmiles para canjear por una gran variedad de recompensas como vuelos de cortesía, cambios de clase de cabina, acceso a salas VIP y equipaje adicional; y hacen ofertas a los estudiantes al reservar el próximo viaje antes del 10 de noviembre de 2020 para viajar hasta el 31 de julio de 2020 y aproveche: Hasta un 12% de descuento en su vuelo, 10 kg de equipaje adicional y primer cambio de fechas gratuito.

Hace unos meses, esta compañía de vuelo regaló viajes a los sanitarios. Ánimo a todos. Esperamos pronto salir de esta pandemia.

Anímate en participar si eres profesor@ y te gustaría conseguir uno de los 21.000 billetes de avión que regala Qatar Airways este otoño, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad