Regalan un smartphone y lotes de productos Henkel

No te puedes perder esto ya que ¡en Tu Casa Club están regalando un smartphone y lotes de productos Henkel!

En Tu Casa Club cuentan que saben lo importante que es estar conectado a lo que verdaderamente importa. Por ello, se han animado en sortear un smartphone de última generación y además, regalan lotes de productos Henkel 🙂

Van a repartir en total 63 premios, consistentes en -> 62 lotes de productos Henkel distribuidos a través del sistema “Momento Ganador”, 1 lote por día, cada uno valorado en 13,69 € y 1 premio mediante sorteo final consistente en 1 iPhone 11 Pro. ¡Es genial, ¿verdad?! Pues participar es muy fácil. No te lo puedes perder.

Esta promoción finaliza el 2 de diciembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de un smartphone y lotes de productos Henkel con Tu Casa Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “¡Participar ahora!“.
  3. Registrarte en la web de Tu Casa Club o iniciar sesión a tu cuenta si ya lo estás y responder 2 preguntas que plantean sobre tus preferencias de compra y hábitos de consumo.
  4. Ya está! En el momento de participar sabrás si has resultado [email protected] de un lote de productos Henkel.

Esta campaña está limitada a una participación por persona al día y a un lote de productos por persona/domicilio. El sorteo final lo realizarán el día 09 de diciembre de 2020. En las bases legales promocionales está toda la información.

Todos los regalos que está repartiendo Tu Casa Club son fantásticos: Con los lotes de productos Henkel que regalan no faltará nada para dejar el hogar limpio y desinfectado, y con el móvil estarás siempre [email protected] con todos. ¡Ojalá tocara!

Este club suele lanzar unas promociones y consejos muy interesantes. Por eso siempre estamos atentos a sus novedades 🙂 Con todo lo que comparten es más fácil disfrutar de un hogar limpio, desinfectado y con buen aroma :p

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de un smartphone y lotes de productos Henkel con Tu Casa Club, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad