RevisiĆ³n dental gratuita para tu perro con Pedigree

Este aƱo vuelve esta promociĆ³n de Pedigree con la que te dan la oportunidad de conseguir Ā”una RevisiĆ³n dental gratuita para tu perro!

Ya que no siempre es fĆ”cil identificar los sĆ­ntomas de una enfermedad periodontal, ayuda si se revisa regularmente la boca del perro. En este caso, el veterinario puede enseƱarte que tipos de sĆ­ntomas hay que buscar. Pero la buena noticia es que la marca Pedigree Dentastix nos sorprende con esta promoiciĆ³n al dar la oportunidad desde el dĆ­a 1 de octubre de disfrutar de una revisiĆ³n gratuita para tu peludo mejor amigo šŸ™‚ Ā”Es interesante, Āæverdad?!

Hay para beneficiarse de esta promociĆ³n hasta el 31 de octubre de 2020.

Si te gustarĆ­a disfrutar de una revisiĆ³n dental gratuita para tu perro con Pedigree puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la pĆ”gina de la promociĆ³n.
  2. Introducir tu cĆ³digo postal en el espacio que hay habilitado para ello, la distancia en kilĆ³metros y clicar en Ā«BuscarĀ» para buscar la clĆ­nica veterinaria mĆ”s cercana que participa en este programa. Al hacerlo podrĆ”s encontrar los detalles de contacto para pedir cita previa de una revisiĆ³n dental gratuita.
  3. Listo!

Puedes consultar la web promocional para mĆ”s informaciĆ³n.

En la web promocional hay mĆ”s interesante informaciĆ³n para cuidar la salud bucal de tu mascota, como por ejemplo lo que hay que saber para cepillar los dientes a los perros y mitos de la higiene oral.

Esta campaƱa perfecta para los amantes de los perros suele lanzarse todos los aƱos. La Ćŗltima vez que lo supimos fue hace dos aƱos. Ā”Es un chollo!

No dudes en beneficiarte de esta campaƱa si quieres disfrutar de una revisiĆ³n dental gratuita para tu perro con Pedigree, Ā”es otro de los chollos que hay activos para las mascotas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad