Revisión dental gratuita para tu perro con Pedigree

Este año vuelve esta promoción de Pedigree con la que te dan la oportunidad de conseguir ¡una Revisión dental gratuita para tu perro!

Ya que no siempre es fácil identificar los síntomas de una enfermedad periodontal, ayuda si se revisa regularmente la boca del perro. En este caso, el veterinario puede enseñarte que tipos de síntomas hay que buscar. Pero la buena noticia es que la marca Pedigree Dentastix nos sorprende con esta promoición al dar la oportunidad desde el día 1 de octubre de disfrutar de una revisión gratuita para tu peludo mejor amigo 🙂 ¡Es interesante, ¿verdad?!

Hay para beneficiarse de esta promoción hasta el 31 de octubre de 2020.

Si te gustaría disfrutar de una revisión dental gratuita para tu perro con Pedigree puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Introducir tu código postal en el espacio que hay habilitado para ello, la distancia en kilómetros y clicar en “Buscar” para buscar la clínica veterinaria más cercana que participa en este programa. Al hacerlo podrás encontrar los detalles de contacto para pedir cita previa de una revisión dental gratuita.
  3. Listo!

Puedes consultar la web promocional para más información.

En la web promocional hay más interesante información para cuidar la salud bucal de tu mascota, como por ejemplo lo que hay que saber para cepillar los dientes a los perros y mitos de la higiene oral.

Esta campaña perfecta para los amantes de los perros suele lanzarse todos los años. La última vez que lo supimos fue hace dos años. ¡Es un chollo!

No dudes en beneficiarte de esta campaña si quieres disfrutar de una revisión dental gratuita para tu perro con Pedigree, ¡es otro de los chollos que hay activos para las mascotas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad