Sortean 30 Packs Nivea Body Cuidado Completo

Una usuaria nos acaba de avisar de que Nivea sortea ¡30 Packs Nivea Body Cuidado Completo cada mes!

Según se puede ver en la imagen promocional, cada pack Nivea Body Cuidado completo que regalan está compuesto por los siguientes productos de cuidado corporal: Body Milk Nutritivo 48h, creme care, crema de manos intensivo, desodorante protege & cuida y una barra de cacao Liposan. Son unos packs muy completos para cuidar la piel del cuerpo, desde los pies hasta los labios 🙂 ¡Y ahora al suscribirte a la newsletter de Nivea podrás conseguir uno! Participar es muy fácil, te lo contamos a continuación.

Para entrar en el sorteo de 30 Packs Nivea Body Cuidado Completo que realizan cada mes puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Hacer clic en «Suscríbete» o simplemente en la imagen promocional.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activo este sorteo, por ello te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la publicación promocional está toda la información.

¡Se ven estupendos los packs, ¿verdad?! Perfectos para lucir una piel cuidada y bonita todo el año, sobre todo cuando más sufre debido a diferentes factores como las altas y bajas temperaturas. Esperamos que toque :p

Las últimas promociones de esta marca son: Sorteo de 150 neceseres Nivea Body y otra en la que buscan 700 testadoras de mascarilla Q10 Energy.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 30 Packs Nivea Body Cuidado Completo que realizan cada mes, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad