Cita de belleza gratis con Clinique

¡Clinique te da la oportunidad de disfrutar de una cita de belleza gratis para descubrir todo lo que tu piel necesita!

Hace poco que en redes sociales Clinique comunicaba que daban la oportunidad de reservar una cita de belleza gratuita para resolver todas las dudas beauty con una Consejera de Clinique 🙂 Acceder a estas citas de belleza personalizadas es muy fácil y cómodo ya que se podrá hacer desde casa.

Las temáticas para la consulta virtual son -> Doble Limpieza: Para conseguir una piel sana y bonita; Hidratación y vitalidad: Para descubrir como conseguir una piel más fresca y revitalizada, sin signos de fatiga, durante todo el día; Granitos, ¡Hola y Adiós!: para conocer como eliminar los incómodos granitos y prevenir futuros brotes para mantener tu piel impecable; Piel Siempre Joven: Útil para saber que signos de edad te preocupan y crean un tratamiento a tu medida; Mask Care: Un tratamiento y maquillaje a prueba de mascarilla; y Masterclass de maquillaje: Con trucos fáciles a aplicar en tu día a día (encontrar tu tono de maquillaje perfecto o realzar tu mirada o tus labios).

Para poder pedir una cita de belleza gratis con Clinique puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en “Seleccionar una fecha” y elegir la fecha, la hora y el servicio que desees. La consulta de belleza virtual durará 20 minutos .
  3. Listo! Se pondrán en contacto contigo.

No encontramos información sobre la fecha exacta en la que terminará esta promoción, y aunque el último día que dan cita es el 30 de noviembre de 2020, te recomendamos participar cuanto antes si te interesa por si se termina antes.

Esta marca suele sorprendernos muy a menudo con las campañas que realizan, ¡son estupendas! facilitan el cuidado de la piel. Es una suerte tener la opción de disfrutar de esta virtual Skin School :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres pedir una cita de belleza gratis con Clinique, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad