Diagnóstico facial gratis con Skeyndor

Te va a encantar saber que Skeyndor te da la oportunidad de conseguir ¡un diagnóstico facial gratis y una crema valorada en 19 €!

En la web promocional la marca Skeyndor presenta su colección de cofres regalo: Cofre Solidario, Cofre Premium Timeless Prodigy, Cofre Premium Corrective, Cofre Premium Global Lift, Cofre Premium Eternal, Cofre Power Hyaluronic, Cofre Power C+, Cofre Power Oxygen y Cofre Power Retinol. Pero lo que quiero contarte hoy es que dan la oportunidad de conseguir un diagnóstico facial gratis y una crema Skeyndor valorada en 19 euros 🙂

Participar es muy fácil, te lo cuento a continuación.

ACTUALIZACIÓN: NOS COMENTA UNA USUARIA QUE PARA ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA PARA QUE DEN EL REGALO.

Si te gustaría gozar de un diagnóstico facial gratis con Skeyndor puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción «Sí, quiero mi crema«.
  3. Rellenar el breve formulario que aparece con tus datos y pinchar en «Enviar». Realizado este paso, recibirás tu código QR personalizado en tu móvil.
  4. Listo! Quedaría ir a tu centro de estética y validar tu código.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te animamos a participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Es una suerte encontrar promocionales como esta que hagan cuidar aún más nuestra piel sin dejar de ahorrar. Es un chollo :p Otra cosa que llama la atención es que en la imagen promocional aparece Cristina Pedroche. Ya queda nada para Navidad 🙂

No dudes en participar si quieres disfrutar de un diagnóstico facial gratis con Skeyndor, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

9 COMENTARIOS

  1. Hola, ya se me podría contestar al comentario que hice hace unos días, es de mala educación no contestar.
    Gracias y espero tu respuesta.

    • Hola! Genial 🙂 Recuerda que para participar en esta promoción puedes seguir los pasos que explicamos y clicar en el enlace «página» del paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos!

    • Hola! Genial 🙂 Recuerda que para participar en esta promoción de Skeyndor puedes seguir los pasos que explicamos y clicar en el enlace “página” del paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos!

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción de Skeyndor puedes seguir los pasos que explicamos y clicar en el enlace “página” del paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad