Entra en el sorteo de premios Lacasa

No te pierdas esto si quieres entrar en ¡el sorteo de premios Lacasa!

Al jugar a un juego de encontrar parejas “Lacasa Memory” podrás descubrir las novedades de gran esta marca de chocolates y entrar en este sorteo para llevarte a casa premios Lacasa :p

En total van a repartir 28 premios distribuidos en -> 27 packs Novedades de Chocolates Lacasa, 1 al día, compuestos por: 1 Trufas de cacao puro al Coco 200 g, Turrón de Praliné 70% cacao con arándanos, Turrón de Praliné de chocolate con leche y pistachos, Turrón de Praliné de mandarina y merengue y Estuche de Albaricoque de Aragón con chocolate negro; y 1 Súper Lote de Navidad Lacasa entre los participantes que hayan superado los 5 niveles del juego compuesto por: Trufas de cacao puro al Coco 200 g, Turrón de Praliné 70% cacao con arándanos, Turrón de Praliné de chocolate con leche y pistachos, Turrón de Praliné de mandarina y merengue, Estuche de Albaricoque de Aragón con chocolate negro, Turrón de Praliné de chocolate con almendras, Estuche de Guirlache de Aragón, Turrón de Praliné de natillas con galleta, Turrón de Praliné de Chocolate y Café, Bote de Almendra Marcona con chocolate negro 130 g, Bote de Pasas con chocolate negro 175 g, Lata de Trufas al cacao puro 100 g y sacos Lacasa Navidad Personalizados. ¡Ojalá tocara!

El último día para participar es el 15 de diciembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de premios Lacasa puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Pinchar en “Juega” o en “Quiero jugar” y jugar este juego de memoria. Para ello también es necesario estar introducir tu nombre y email. El juego tiene 5 niveles.
  3. Listo!

Este sorteo está limitado a un premio por participante. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Participar es fácil y diviertido, y los regalos que sortean espectaculares. ¿A quién no le apetece pasar la Navidad con una cesta llena de chocolate y turrones para toda la familia?

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de premios Lacasa que realizan para esta Navidad, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad