Llévate regalos con La Gula del Norte

¡Al participar en el concurso «Saca el cocinero que llevas dentro» de La Gula del Norte podrás llevarte maravillosos regalos!

La mecánica de participación de este concurso consiste en compartir tu mejor receta con La Gula del Norte :p ¡Cada mes su jurado elegirá una receta finalista!

Las recetas finalistas serán premiadas con: 1 viaje a Madrid para la participación en la final que se celebrará en noviembre 2020 y su receta será grabada por la cocinera de la marca y publicada en su redes sociales. Además, el ganador de la final recibirá: Un curso de cocina «Menú de Navidad» para dos personas en la prestigiosa escuela de cocina Basque Culinary Center y 2 noches de hotel en San Sebastián para la realización del curso. ¿Te lo vas a perder?

Este concurso se desarrolla en España pero a nivel nacional-peninsular (excluyendo Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares) hasta el 15 de noviembre de 2020 a las 12h.

Para poder llevarte regalos con La Gula del Norte puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en «Sube tu foto«, registrarte mediante el formulario y subir la foto de tu receta con La Gula del Norte. También es necesario para participar ser seguidor de marca en Facebook y/o Instagram.
  3. Y listo!

Esta promoción está limitada a una participación por participante. Puedes consultar las condiciones de uso promocionales para más información.

Es un gran plan compartir la mejor receta que tengamos con esta gran marca y más si nos gusta cocinar, además ¿y si toca algún regalo que reparten? Todos son fantásticos.

No dudes en participar en el concurso «Saca el cocinero que llevas dentro» de La Gula del Norte si quieres llevarte maravillosos regalos que reparten, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad