Muestras gratis de mascarillas faciales The Body Shop

Seguro que te va a encantar saber que ¡están repartiendo muestras gratis de mascarillas faciales The Body Shop!

The Body Shop te invita a probar gratis sus mascarillas faciales, que son veganas, inspiradas en la naturaleza y aptas para todo tipo de piel. Como comentan, son fenomenales no sólo para relajarse sino para el cuidado facial 🙂 ¿A quién no le apetece gozar de un extra de mimos?

Esta campaña estará activa hasta el 30 de noviembre de 2020 ó fin de existencias. ¡Van a repartir una muestra de Mascarilla Facial de 5 ml o Serum DOY de 1 ml por cliente!

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de mascarillas faciales The Body Shop que regalan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en «Terminar».
  3. Listo! Quedaría recoger tu muestra en la tienda escogida.

También dan la opción de registrarte con facebook. Sólo entregarán una muestra gratuita por participante. En las condiciones de uso promocionales lo informan todo con más detalle.

En la web promocional se puede ver que hay 3 tipos de mascarillas disponibles, para diferentes gustos y tipos de piel: Japanese Matcha Tea, British Rose e Himalayan Charcoal. ¡Son una chulada! Seguramente al aplicarlas en la piel del rostro den la sensación de estar de vacaciones :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de mascarillas faciales The Body Shop que reparten en sus tiendas, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad