Muestras Gratis de Meritene Fuerza y Vitalidad

Seguro que te encantará saber que están repartiendo ¡muestras gratis de Meritene Fuerza y Vitalidad!

Desde hace pocos días Nestlé está repartiendo muestras gratis de Meritene Fuerza y Vitalidad, que es un suplemento que aporta proteínas, vitaminas y minerales para ayudar a activar el cuerpo combatiendo la sensación de fatiga y cansancio y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Cada muestra estará compuesta por un sobre de 30 g de Meritene Fuerza y vitalidad Batido Sabor Chocolate :p

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Meritene Fuerza y Vitalidad que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «Pide tu muestra» del producto disponible e iniciar sesión a tu cuenta Nestlé o registrarte, según si ya estás registrad@ o no.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después.
  4. Listo!

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 21 de diciembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 5.000 muestras gratuitas a casa! ACTUALIZADO: VUELVEN A REPARTIR MUESTRAS GRATIS. En los términos de la promoción está toda la información.

Este producto les puede venir bien a las personas con cansancio y falta de fuerzas, aquellas que buscan un refuerzo en su alimentación porque tienen una menor ingesta o requerimientos nutricionales aumentados, necesitan recuperarse en fases de convalecencia (proceso viral, intervención quirúrgica…), reforzar su estado de salud o quieran suplementar su nutrición para seguir con su ritmo de vida activo.

En la web promocional también hay activo un breve formulario para que lo completen quienes quieran unirse a su newsletter. A través de ella te invitan a saber más sobre como cuidar la nutrición y bienestar con sus promociones y descuentos especiales.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de Meritene Fuerza y Vitalidad que reparten a domicilio, ¡que se acaban! Es regalo seguro para los primeros participantes. Un chollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad