Muestras gratis de Super Stay 30 h de Maybelline

En esta ocasión, a través de Maybelline Trendsetters van a repartir ¡muestras gratis de Super Stay 30 h!

Super Stay 30 h es una innovadora base de maquillaje que es capaz de aguantar más de un día y aporta una alta cobertura y acabado mate. Y, además, te hará olvidar de manchas y borrones ya que desafía roces, agua y sudor. Así que, como dice la marca, el maquillaje perfecto existe y puedes ser la primera en probarlo al convertirte en una de sus Trendsetters y conseguirlo en primicia 🙂

El último día para inscribirse en esta promoción es el 30 de noviembre de 2020. ¡Van a repartir como máximo 500 muestras gratis a domicilio!

Si te gustaría llevar a casa una de las muestras gratis de Super Stay 30 h de Maybelline que reparten puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y escoger tu tono. También preguntan sobre tu perfil de Instagram ya que buscan perfiles reales y afines a este proyecto.
  3. Ya está! Quedaría opinar sobre este artículo de maquillaje.

Puedes consultar la web promocional para más información.

Tal y como lo definen, se podría decir que esta base de maquillaje es perfecta ya que: Cubre bien, es ligera, aguanta unas 30 horas, no se quita con la lluvia, aguanta a una rutina de ejercicio y ni manche ni se borra con los roces de la ropa o mascarillas. ¡Qué ganas de probarla!

En la web promocional podrás encontrar también información sobre otros productos de belleza de la marca, además de interesantes trucos & tutoriales de maquillaje, incluso a través de vídeos fáciles de seguir. Es una útil guía para sacar más partido a los artículos de maquillaje que tenemos en casa gracias a las técnicas para maquillarse explicada por profesionales 🙂

Hace poco dieron a probar gratis la sombra de ojos Color Strike.

No dudes en participar si te gustaría probar gratis y antes que nadie la base de maquillaje Super Stay 30 h de Maybelline sin tener que salir de casa, ¡ojalá seas un@ de los elegid@s como make up testers!

5 COMENTARIOS

    • Hola! En esta web sólo informamos sobre promocionales que realizan terceras empresas, lo que no las realizamos nosotros. Para participar en esta promoción de Maybelline puedes seguir los pasos que explicamos y clicar en el enlace “página” del paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos y suerte!

  1. Me encantaría poder tener la base ya que soy maquilladora profesional y poder hacerme un maquillaje con el producto y poder recomendarlo en un video gracias

    • Hola! Genial 🙂 Recuerda que para participar en esta promoción de Maybelline puedes seguir los pasos que explicamos y clicar en el enlace “página” del paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad