Sortean 30 mascarillas Gliss Protein

Te va a encantar saber que están sorteando ¡30 mascarillas Gliss Protein con manteca de cacao!

Definen las mascarillas Gliss Protein de Schwarzkopf como gymprescindibles para entrenar. Y es que, actúan como super inyección de proteína para el cabello 🙂 No tienen colorantes artificiales, sus ingredientes son 96 % naturales y sus fórmulas veganas. ¡Y ahora las probarán gratis 30 afortunadas!

Cada regalo que reparten consistirá en una mascarilla Gliss Mascarilla 4 en 1 variedad «Manteca de cacao». ¡Repartirán 30 regalos en total, 1 unidad al día!

Esta promoción estará activa en España (incluida Península, Baleares y Canarias) hasta el 19 de diciembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de 30 mascarillas Gliss Protein que realizan puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Pinchar en «¡Participa!«. Para participar también es necesario registrarse en el Club Schwarzkopf o entrar en tu cuenta si ya lo estás.
  3. Clicar en la opción «3, 2, 1… ¡A entrenar!» y responder las preguntas sobre las nuevas mascarillas Gliss Protein 4-en-1 que plantean. Para saber más dan pistas a descubrir.
  4. Listo! En el momento sabrás si has ganado el premio.

Esta promoción está limitada a una participación por persona y por día, y a un premio por persona y domicilio. Puedes consultar las bases promocionales para más información.

Hay tres tipos de estas mascarillas en el mercado a elegir según necesidades y resultados, y son: Manteca de Karité, que aporta nutrición; manteca de cacao, que aporta hidratación y aceite de babasú, que aporta brillo al pelo. ¡Seguro que dejan el pelo precioso!

La marca cuenta como se utilizan: Aplicar la mascarilla Gliss Protein 4-en-1 y dejarla actuar mientras entrenas en casa o en el gimnasio. Al hacer ejercicio, tu cuerpo entra en calor y la cutícula se abre, permitiendo de esta forma que los ingredientes activos de la mascarilla penetren mejor.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 30 mascarillas Gliss Protein que realiza Henkel antes de Navidad, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad