Llévate la caja de muestras gratis LadyBox

No te pierdas esto porque ¡están repartiendo cajas de muestras gratis LadyBox para mujeres de más de 40 años!

Por si aún no la conoces te cuento que, LadyBox es una caja con muestras gratis y regalos de primeras marcas para mujer de más de 40 años: perfumes, cosmética, maquillaje, belleza, higiene íntima… Es un pack completo y útil que permite probar gratis productos de grandes marcas y escoger los que más te gusten. Lo mejor de todo es que ¡solicitarla es gratis! Y al hacerlo la conseguirás de forma segura, esto es sin sorteos. No te lo pierdas 🙂

Para llevarte la caja de muestras gratis LadyBox puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción. Recuerda clicar en el anterior enlade «página» para ir hasta la web promocional directamente.
  2. Rellenar el breve formulario y clicar en la opción «Solicitar gratis«. Después de esto, recibirás un cupón en tu email.
  3. Cuando recibas el email podrás imprimir o guardar el cupón recibido en tu dispositivo móvil y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al reservar tu LadyBox. Hay que tener en cuenta que una vez recibido el cupón, hay 7 días para recoger tu caja de muestras.
  4. Ya está!!

Es importante también saber que si no dispones de un punto de recogida cercano o no puedes/quieres desplazarte, te dan la opción de solicitar el envío de muestras gratis a casa abonando los gastos de gestión y mensajería. En este caso, el mensajero te la entregará en la dirección que les indiques en 48 horas (6.50€ envíos peninsulares; 11€ envíos a Baleares y Canarias). En la web promocional está toda la información.

Los productos que hay dentro las cajas LadyBox pueden variar, dependiendo del stock que tangan disponible cada mes, pero el contenido básico siempre incluirá compresas o pants, productos de higiene íntima, productos de cosmética y belleza… Todos ellos muy útiles para el cuidado de tu salud y tu bienestar. Son productos suelen estar en todos lados: En supermercados, farmacias, parafarmacias, perfumerías…

Gracias a la selección de artículos de esta caja, se podría decir que estas cajas son ideales para conocerlos mejor y así elegir entre la gran cantidad de productos que hay en el mercado para la mujer. Como cuentan, es una de las mejores maneras de conocer y valorar qué es lo que mejor no viene sin complicación.

Así que, no dudes en participar en esta promoción si quieres llevarte la caja de muestras gratis LadyBox, ¡es un pedazo de chollo!

3 COMENTARIOS

    • Hola! Parece que esta campaña hay finalizado pero para participar en cualquier otra promoción que explicamos puedes seguir los pasos que comentamos y hacer clic en el enlace «página» que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad