Muestras gratis Capricare 2, Fórmula de Continuación

Atención mamás y papás porque están repartiendo ¡muestras gratis de Capricare 2, Fórmula de Continuación, a domicilio! Para bebés de más de 6 meses.

Para muchos, alimentar al bebé con la leche de continuación Capricare 2 es una buena elección ya que mantiene las propiedades naturales de la leche de cabra, es menos procesada y es más digestiva. Pues bien, si tienes un bebé de 5 meses o más y quieres probarlo gratis podrás hacerlo al participar en esta promoción que te cuento hoy. ¡Están repartiendo muestras gratis a los primeros que participen!

Esta promoción terminará el día 24 de enero de 2021 ó hasta fin de existencias, ¡permitirán como mucho 1.500 registros! Cada afortunado recibirá en casa 2 muestras de la leche de continuación Capricare 2 para bebés de más de 6 meses.

Para poder conseguir una de las muestras gratis Capricare 2, Fórmula de Continuación que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Participa“.
  3. Rellenar el formulario que aparece y responder las preguntas que aparecen más abajo.
  4. Pinchar en “Terminar“.
  5. Listo!

En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

La marca también comparte en la web promocional una url donde hay más información sobre los beneficios y propiedades de esta fórmula de continuación para bebés. En otras ocasiones ha habido promociones similares a esta.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis Capricare 2, Fórmula de Continuación que reparten a domicilio, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad