Gana un pack de mascarillas Green de Herbal Essences

Próxima a ti lanza esta promoción con la que podrás ganar al participar ¡un pack de las nuevas mascarillas Green de Herbal Essences!

Cuentan que las nuevas mascarillas green de Herbal Essences son más grandes que las estandar (450 ml), veganas, certificadas por Peta en Cruelty Free, con envases 100% reciclables y reciclados, con ingredientes certificados por Kew Gardens y con más de un 90% de ingredientes de origen natural. Y la buena noticia es que ¡las dan a probar gratis a 50 afortunad@s! Te cuento como participar en los siguientes parrafos.

Para poder ganar un pack de mascarillas Green de Herbal Essences puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en «Empezar«.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después o inicia sesión a tu cuenta si ya estás registrad@ en Próxima a ti y responder las preguntas que plantean.
  4. Ya está! Sólo por participar te llevarás 3€ de descuento en toda la gama.

Las bases legales promocionales parecen estar equivocadas ya que pertenecen a un concurso anterior de Pantene, lo que al no conocer cuando finaliza te recomiendo participar cuanto antes por si termina pronto. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Esta es una gran oportunidad para conocer de primera mano estas innovadoras mascarillas Green que sortean. ¿Cómo será su textura?, ¿dejará bien el pelo?, ¿cómo será su olor?. En principio, sólo por tener ingredientes naturales y por ser sus envases reciclables y reciclados tiene puntos a favor. Tienen muy buena pinta.

No dudes en participar cuanto antes si quieres ganar un pack de mascarillas Green de Herbal Essences de los que regala Próxima a ti, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad