Gratis hasta 2 experiencias con Navidul

No te puedes perder esto porque ¡Navidul reparte gratis hasta 2 experiencias a los que participen en su promoción! Son regalos directos.

Por sólo comprar Jamón Navidul te podrás llevar gratis hasta 2 experiencias de la temática que más te guste 🙂 Las que hay disponibles son: Red de Bienestar Nacional, Red de Deporte Nacional, Red de Planes Nacional, Red Kids Nacional y Red de Talento Nacional. ¡Cada cuál más estupendo!

En concreto, al comprar un Jamón o lote promocional (Jamón 4 Estaciones Navidul, Jamón Gran Reserva Navidul, Jamón Ibérico Navidul, Jamón de Bellota Navidul, Paleta de Bellota Navidul, Paleta Ibérica Navidul y lotes de todos los productos mencionados anteriormente excepto de Paleta Ibérica de Bellota Ibérica) te llevarás 2 experiencias y al adquirir un maletín promocional (Maletín de Jamón Ibérico Navidul, Maletín de Paleta Ibérica Navidul, Maletín Mixto de Jamón Ibérico y embutido Navidul y Maletín de Jamón Curado reserva Navidul) conseguirás gratis 1 experiencia.

Esta promoción está activa en toda España hasta el 31 marzo de 2021.

Si quieres conseguir gratis hasta 2 experiencias con Navidul puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Comprar una pieza de jamón, un lote o un maletín Navidul promocional y guardar la pegatina promocional que contiene tu Pincode.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario y contestar las preguntas que plantean.
  4. Listo! Quedaría acceder a la web de Stories For All, introducir tu código promocional en el lugar que hay habilitado para ello, completar el formulario de registro, elegir la experiencia que prefieras, reservarla y disfrutarla.

También puedes participar por whatsapp. Las experiencias se podrán disfrutar hasta el 1 de octubre de 2021. Hay que tener en cuenta que no todas las experiencias podrán disfrutarse en todas las provincias. Para más información puedes consultar los términos y condiciones de la promoción.

Esta es una gran promoción para salir un poco de la rutina. ¿Te la vas a perder?

No dudes en participar si quieres conseguir gratis hasta 2 experiencias con Navidul de forma segura, sin sorteos. ¡Es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad