Gratis una manta Advance y sorteo

¡Al participar en esta promoción de Affinity Petcare podrás conseguir gratis una manta Advance y entrar en el sorteo de 10 compras Advance para mascotas!

Así es, si eres de los primeros en participar en esta promoción te llevarás gratis, de forma segura, una manta Advance y entrarás en el sorteo de 10 compras Advance :p ¡Entre todos los participantes van a regalar un total de 500 mantas Advance y 10 compras «Advance ganadoras», componiendose cada compra por los productos comprados e indicados en el ticket ganador, hasta un importe máximo de 100 euros. No te lo pierdas.

Esta promoción estará activa hasta el 30 de abril de 2021 ó fin de existencias.

Para poder conseguir gratis una manta Advance y entrar en el sorteo de 10 compras puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar productos de perro y gato Advance y Advance Veterinary Diets con valor superior a 9 €, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece con tus datos y los de tu mascota, adjuntar una imagen del ticket de compra y clicar en «Subir».
  4. Listo!

Esta promoción está limitada a una participación por participante. En las bases legales de la campaña está toda la información.

Como se puede ver en la imagen promocional, la manta que regalan es preciosa 🙂 Se podría decir que no se pierde nada por participar en esta promoción ya que la gama de pienso para perros y gatos de la marca Affinity Advance es recomendada por veterinarios. Todo sea por nuestro amigos peludos.

Anímate a participar cuanto antes si quieres conseguir gratis una manta Advance y entrar en el sorteo de 10 compras que realizan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad