Prueba gratis Yo Soy Barista Avena

No te lo vas a creer pero están dando a probar gratis ¡Yo Soy Barista Avena!

Yo Soy Barista Avena es una nueva bebida vegetal, con extra de cremosidad y más espuma, ideal para acompañar el café :p Está elaborada con agua de parque natural, 12 % avena, aceite de nabina, carbonato cálcico, fosfato tricálcico y sal marina. Seguro que está buenísima. ¡Y ahora la dan a probar gratis a través de reembolso! Es regalo seguro para los primeros participantes.

Van a repartir como máximo 3.000 reembolsos de hasta 2 € cada uno. Es genial 🙂

Si te gustaría probar gratis Yo Soy Barista Avena puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Adquirir 1 litro de Bebida vegetal Yo Soy Barista Avena con el código de barras EAN –13 8423352106947 y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, subir una foto del ticket de compra y responder las cuestiones que plantean.
  4. Ya está!

Esta promoción terminará el 31 de julio de 2021 o cuando se agoten los reembolsos. También hay que tener en cuenta que sólo efectuarán hasta un máximo un reembolso por participante y por ticket de compra. En los términos y condiciones promocionales está toda la información.

Esta bebida vegetal, además de seguro esta rica, es sana ya que es baja en grasas saturadas y en sal, no contiene azúcares añadidos ni aditivos y es fuente de proteínas. ¡Qué ganas de probarla!

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Yo Soy Barista Avena, ¡es un chollo!

4 COMENTARIOS

    • Hola! En las bases legales promocionales informan que hay que comprar 1 litro de Bebida vegetal Yo Soy Barista Avena con el código de barras EAN –13 8423352106947 y guardar el ticket de compra para beneficiarse de esta promoción. Saludos 🙂

  1. esto es un engaño,pq si yo he comprado un brick que dice pruebe gratis, como es que lanzan esa publicidad en mayor numero de brick que los que admiten que participen en el sorteo. Se ve claro que lo que prentenden es que la gente compre mas brick de los que hubieran comprado sin la publicidad del pruebame gratis, Una vez mas engañando y jugando con la inocencia de la gente para lucrarse todo lo que pueden.ESTO ES Publicidad engañosa . Nos tratan como a tontos.

    • Hola! Se ve que esta promoción ya terminó 🙁 Como en otras promos aconsejan visitar la web de la promoción antes de participar. Ojalá lancen una similar. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad