RevisiĆ³n dental gratis para tu perro con Pedigree

Un aƱo mĆ”s Ā”consigue un revisiĆ³n dental gratis para tu perro gracias a Pedigree!

Una revisiĆ³n dental para tu perro puede ayudarte a identificar los sĆ­ntomas de una enfermedad periodontal. En esta cita, el veterinario te podrĆ” enseƱar los tipos de sĆ­ntomas a buscar. Y ya que la revisiĆ³n dental para tu mascota puede ser muy beneficiosa, Pedigree Dentastix te invita a aprovechar la oportunidad y disfrutar de una gratuita del 1 al 30 de abril de 2021 sin sorteos :p

Para disfrutar de una revisiĆ³n dental gratis para tu perro con Pedigree puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la pĆ”gina de la promociĆ³n.
  2. Introducir tu cĆ³digo postal en el espacio que hay habilitado para ello y los kilĆ³metros de distancia para buscar tu clĆ­nica participante mĆ”s cercana y clicar en Ā«BuscarĀ». En este paso encontrarĆ”s los detalles de contacto para pedir cita previa de la revisiĆ³n dental gratuita.
  3. Listo! Es regalo seguro.

En las bases legales promocionales estĆ” toda la informaciĆ³n.

En esta promociĆ³n tambiĆ©n podrĆ”n participar las clinicas veterinarias que lo deseen apuntandose a ella, incluso recibirĆ”n material promocional como muestras gratuitas de productos para el cuidado de los dientes de las mascotas (perro y gato). Es todo un chollo.

Como puedes ver, participar en esta campaƱa puede ser beneficioso para tu mascota. ĀæQuiĆ©n no quiere que su amigo peludo luzca una sonrisa nada y bonita? šŸ™‚ Esta campaƱa promociona Dentastix, que mantiene los dientes de los perros sanos.

No dudes en participar si quieres disfrutar de una revisiĆ³n dental gratis para tu perro con Pedigree, Ā”es otro de los chollos que hay activos en este momento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad