Buscan al mejor café Barista de Barcelona 2022

¡YoSoy Barista busca al mejor café Barista de Barcelona 2022!

Con esta promoción, ayudar a encontrar al mejor café Barista de Barcelona 2022 tiene premio. ¡Al votar a tu cafetería favorita podrás ganar un lote Barista! Tan sólo hay que seleccionar tu cafetería favorita y registrar tu voto para participar. La promoción se compone de 3 fases. ¡Y ya se ha iniciado la tercera!

Los premios que reparten son los siguientes -> Cafeterías: 1 año de Yosoy Barista gratis (36 cajas, 216 briks) y 1 trofeo y un stiker que los certifica como cafetería ganador; Usuarios: Lote de producto YOSOY Avena Barista, 1 Cafetera Incapto, 1 Espumadera SMEG y 2 tazas Yosoy. ¡Es fantástico!

Si te gustaría ayudar a buscar al mejor café Barista de Barcelona 2022 puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Votar por tu cafetería favorita en los stories de Instagram: Primera votación día 18 de mayo, segunda votación día 19 de mayo y tercera votación día 21 de mayo.
  3. Listo! Una vez finalizado el período de participación de las cafeterías (domingo 22 de mayo) procederán a la elección de los premios cafetería ganadora.

El último día para participar es el 22 de mayo de 2022. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Participar en este concurso es muy delicioso y entretenido, además si resultas [email protected] disfrutarás de un gran premio. Qué pena que no nos hayamos enterado antes del concurso aunque todavía quedan unos días para poder participar.

No dudes en participar si quieres ayudar a buscar al mejor café Barista de Barcelona del año 2022 y conseguir un rico premio, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad