Dan a probar gratis Metal Detox

¡L’Oréal Professionel Paris da a probar gratis Metal Detox!

Metal Detox aporta un color intenso y más duradero, 2 veces más brillo, 3x más control anti-frizz y 97% menos de rotura para tu cabello. Pues bien, ahora L’Oréal te invita a probarlo gratis. ¡Al participar en su promoción podrás conseguir una muestra gratis aceite concentrado Metal Detox y contarles qué te parece!

Repartirán por orden de participación 10.000 muestras gratis del producto Aceite Metal Detox de la marca L’Oréal Professionnel. Sin sorteos. ¡Es fantástico! Te cuento como participar aquí abajo. Es muy fácil y el regalo es seguro para los primeros participantes.

Si te gustaría probar gratis Metal Detox puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en «Enviar».
  3. Listo! Si eres [email protected] de [email protected] [email protected] te llevarás el regalo a casa.

Se podrá participar hasta el 20 de octubre de 2022 ó fin de existencias y una vez por persona. Puedes ver las bases legales de la promoción para más información.

Suena interesante. Sobre todo si los productos que dan a conocer nos hacen lucir más guapas como estos 🙂 Por lo visto, lavado tras lavado, el metal penetra tu pelo.

Hace pocos meses dieron a probar un maravilloso champú y mascarilla de esta gama de productos por sorteo, y tuvo bastante éxito. Siempre es genial poder lucir un cabello cuidado y bonito allá por donde vamos.

Anímate a participar cuanto antes si te gustaría probar gratis el aceite de esta gran gama de artículos de belleza. ¡Que se acaban los sachets de muestra que reparten a domicilio! Es un chollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad