muestras gratis galletas para perros Delibakie

Esta es una promoción de Nestlé Purina con la que tu perro podrá probar gratis las nuevas galletas para perros Delibakie.

Purina cree en el poder de una sonrisa, en lo simple, en el feliz asombro de crear cosas en un horno, y compartirlos. Que nos hacen sentir bien y estar iluminados por dentro. Es por eso por lo que se ha creado PURINA ® DeliBakie, una nueva gama de golosinas saludables horneados a la perfección.

Es una promoción válida en España hasta el 31 de diciembre de 2014 ó con límite de 10.000 unidades de Delibakie 30gr.

Si te gustaría recibir muestras gratis de galletas para perros Delibakie puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. “Jugar” a “cocinar y hornear digitalmente” los snacks Delibakie. Cuando termines de jugar al juego te aparecerá la opción “pide tu muestra gratis“.
  3. Si ya estás registrado en la base de datos de Nestlé deberá identificarse con su e-mail y contraseña y le aparecerá un formulario donde deberá introducir sus datos. Si no lo estás deberás registrarse en la base de datos de Nestlé y después rellenar el formulario para solicitar la muestra. Una vez confirmados los datos aparecerá “tu solicitud se ha realizado con éxito” y la petición habrá sido aceptada.
  4. Listo!

La promoción está restringida a una participación por persona y, por lo tanto, a una muestra por persona (más información).

Si quieres que tu perro disfrute y pruebe gratis galletas para perros Delibakie ¡no dudes en participar en la promoción!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad