TRND - Todo lo que debes saber 😮

Seguro que a muchos os suena el término TRND y posiblemente hayáis presentado vuestra candidatura para alguno de los proyectos que tienen en su web.

TRND es una de las comunidades dedicadas al “Marketing de Influencia” más grande de Europa, por lo que, si te gusta influir en la gente probando productos nuevos, TRND es tu sitio.

Formar parte de esta comunidad activamente, te permitirá participar en proyectos de grandes marcas y ayudarles a depurar los productos nuevos que van a sacar al mercado pudiendo probar en primicia productos de belleza, bebidas, tecnología, electrodomésticos y mucho más.

🚀 Últimas Campañas de TRND

Trnd da a probar gratis Exelvit a embarazadas

Trnd da a probar gratis Exelvit a embarazadas

0
Si estás embarazada seguramente te interese saber que ¡Trnd da a probar gratis...
Prueba gratis Corega Acción Total con Trnd

Prueba gratis Corega Acción Total con Trnd

0
Trnd llega para sorprendernos con su último proyecto a través del cual da...
Prueba gratis en casa Blevit Bio con Trnd

Prueba gratis en casa Blevit Bio con Trnd

5
Hay un nuevo proyecto activo en Trnd para recientes madres y padres a...
Prueba gratis Blemil plus 3 Optimum con trnd

Prueba gratis Blemil plus 3 Optimum con trnd

2
Trnd tiene activo un nuevo proyecto para madres y padres recientes a través...
TRND da a probar gratis confituras Bonne Maman Intense

TRND da a probar gratis confituras Bonne Maman Intense

0
Hace muy poco que Trnd lanzó este nuevo proyecto con el que da...

🔥 Ver todas las Campañas de TRND

Presenta tu candidatura

🔝 Estas son las últimas 5 campañas de TRND pero puedes encontrar todas las campañas aquí.

Recuerda visitarnos periódicamente para comprobar si existen nuevas campañas en TRND para presentar tu candidatura.

🔨 Maravilloso, pero.. ¿Cómo funciona TRND?

TRND se basa en el Marketing de Influencia por el “Boca a Boca”.

Básicamente la forma más honesta de hacer publicidad de un producto, es dejar que personas lo prueben y sean estas las que hablen del producto a su entorno más cercano.

Las marcas saben el poder que tiene este tipo de promoción y también lo peligroso que puede llegar a ser lanzar un producto que no cumpla las expectativas de los consumidores.

Si estás interesado en probar productos gratis y realizar acciones sociales influenciando a tus amigos y familiares, participar en TRND es muy sencillo:

   âœ”️ Regístrate en la web de TRND.

   âœ”️ Presenta tu candidatura al proyecto en el que estés interesada/o, rellenando lo más completamente posible tu solicitud haciendo hincapié en tu idoneidad para el proyecto.

   âœ”️ Espera a que termine el plazo de presentación de candidaturas. El equipo de TRND se pondrá en contacto contigo por email para indicarte si eres uno de los elegidos o no.

   âœ”️ Si eres de los afortunados que entren en el proyecto, recibirás en tu domicilio el Pack de inicio. Este se compone normalmente de 1 producto de talla normal (como la que puedes comprar en tienda), varias muestras gratis para que las repartas entre amigos y conocidos, y varios formularios para recopilar la información de estos contactos sobre su opinión del producto.

📝 ¿Puedo presentar mi candidatura a todos los proyectos? ¿Cómo lo hago?

Respuesta corta: SI. Respuesta larga: Depende.

Es importante que solo presentes tu candidatura en los proyectos que realmente puedas aportar algo. Uno de los principios de TRND es la honestidad y por eso buscan a los participantes más afines a cada proyecto. (por ejemplo, no presentes tu candidatura a un proyecto de comida para gatos si no tienes gato).

Cada vez que pongan un proyecto nuevo, recibirás un email para invitarte a participar. Si no recibes este email, siempre puedes prestar atención y presentar tu candidatura igualmente.

Al presentar tu candidatura te preguntarán sobre cosas de tu vida cotidiana además de un texto para que le indiques por qué eres la persona idónea para probar el producto.

💶 ¿Cuánto cuesta participar en TRND?

Participar es gratis y sin compromiso.

Solo tienes que entrar en la Sección de Proyectos y ver de los que se encuentran activos, en cual te gustaría participar. Presenta tu candidatura y espera para ver si eres uno de los seleccionados.

Recuerda que TRND es la mayor comunidad de marketing de influencia y Word of Mouth de Europa, que permite pasarlo bien probando nuevos productos de grandes marcas y compartir la experiencia con tu entorno cercano 😀.

A lo largo de los últimos años han dado a probar gratis un gran número de innovaciones a miles de influencers, siendo algunas de ellas: Bebidas Starbucks, Handy Bag, NYX Cosmetics, Garnier Bio, afeitadoras inteligentes de Braun, Magic Retouch, Aguinamar, productos de Original Remedies, confituras Bonne Maman Intense... Son unos productos que enamoran.

📋 Trndómetros - Mejora tus posibilidades de ser seleccionado

Los TRNDómetros son pequeñas encuestas que encontrarás en tu área personal o que te enviarán a tu correo electrónico para que las respondas.

Con estas encuestas, el equipo de TRND podrá recoger información sobre tus hábitos e intereses para conocerte mejor y encontrar proyectos que se adapten a tus inquietudes y necesidades.

Al igual que en la solicitud para participar en un proyecto, es muy importante responder las encuestas con total sinceridad. Muchas marcas buscan a personas descontentas con un producto por lo que responder positivamente por defecto a todas las preguntas no es de ayuda para ser seleccionado en los proyectos.