Próxima a Ti - Ventajas para cuidarte y ahorrar 🛍️

Habéis llegado al sitio perfecto para enteraros bien de lo que es Próxima a ti y las increíbles ventajas que ofrece.

Próxima a ti es una plataforma donde podréis encontrar interesantes consejos, ideas, recetas, etc. útiles para cuidar a toda la familia y hogar.

En esta web podréis encontrar una amplia lista de cupones descuento en productos de conocidas marcas de higiene cuidado y belleza. Además, lanzan a menudo fantásticas promociones, permitiendo así obtener un buen ahorro y recibir regalos en casa.

Disfrutar de las ventajas que ofrece Próxima a ti es muy fácil ya que basta con visitar su web y registrarte gratis en ella para participar en las promociones que nos trae, además de la posibilidad de opinar sobre los productos que deseados.

🚀 Últimas Campañas de Próxima a ti

Sorpresa en proyecto embajadores VIP

Sorpresa en proyecto embajadores VIP

0
Próxima a ti acaba de avisar de ¡la sorpresa que se acerca en...
Regalo seguro Pantene con Próxima a ti

Regalo seguro Pantene con Próxima a ti

0
Seguro que te vas a quedar con la boca abierta cuando conozcas esta...
Gana 1 año gratis de Tampax Pearl Compak

Gana 1 año gratis de Tampax Pearl Compak

0
Qué buena sorpresa nos tiene preparada Próxima a ti: ¡Da la oportunidad de...
Consigue tu pack Olay con Próxima a ti

Consigue tu pack Olay con Próxima a ti

0
Desde hace pocos días está activa esta promoción de Próxima a ti con...
Muestras gratis de ZzzQuil

Muestras gratis de ZzzQuil

0
Atención a esto porque con El Cuponero ¡Próxima a ti está repartiendo muestras...

🔥 Ver todas las Promociones de Próxima a Ti

Sorteos - Regalos - Muestras Gratis

🔝 Estas son las últimas 5 campañas de Próxima a Ti, pero puedes encontrar todas las campañas aquí.

Recuerda visitarnos periódicamente para comprobar si existen nuevas promociones de Próxima a Ti

⚙️ ¿Cómo funciona Próxima a Ti?

Próxima a ti es una web de Procter & Gamble donde muestra a los usuarios las novedades de las marcas con las que colabora de una forma muy creativa, compartiendo consejos y realizando promociones.

Estas marcas son: Dodot, Ambi Pur, Ariel, Ausonia, Ausonia Discreet, Aussie, Braun, Braun Silk Epil, ClearBlue, Don Limpio, Evax Tampax, Fairy, Swiffer, Gillette, Gillette Venus, H&S, Herbal Essences, Kukident, Olay, Oral-B, Stages Power, Pantene, Viakal, Vicks, UnStoppables y ZzzQuil.

Con Próxima a Ti, podrás descubrir de primera mano consejos sobre familia (actividades, niños, relaciones, pareja, mascotas, ser padres), bienestar (alimentación saludable, cuidado femenino, ejercicios, salud de la familia y salud dental), hogar, belleza (cabello, maquillaje, moda, piel y cuerpo), opiniones sobre productos innovadores, además de conseguir cupones y muestras gratis.


Si estás interesado en participar en las fantásticas promociones y campañas que realiza Próxima a ti, y con ello probar productos gratis y ahorrar con cupones descuento, beneficiarte de las ventajas de Próxima a ti es muy fácil:

   âœ”️ Revisa las últimas campañas de Próxima a ti.

   âœ”️ Participa en las promociones que más te gusten clicando sobre ellas.

   âœ”️ No dejes de visitar la sección de "Cupones" para conocer los descuentos que hay activos. Sólo tendrías que añadir los que prefieras, imprimirlos y canjearlos en tu supermercado mas cercano.

👑 Club de Embajadores de Próxima a Ti ¿Qué es?

Próxima a Ti cuenta con un programa de embajadores donde buscan personas con ganas de probar productos nuevos. El funcionamiento es similar a TRND pero exclusivamente con productos de sus marcas.

El Club de Embajadores o también llamado Club de Embajadoras es un espacio que te permite conocer los nuevos productos que lanzan de sus marcas totalmente gratis. En caso de que seas seleccionado, podrás probarlos antes que nadie y compartir tus experiencias con familiares y amigos además de con los otros miembros del club.

Como miembro del Club de Embajadores, te enviarán un email cada vez que se active un nuevo proyecto para que puedas presentar tu candidatura y optar a ser uno de los seleccionados. (Recuerda que el número de participantes en cada proyecto es limitado).

   âœ”️Para ser Embajador/a de un proyecto y así conseguir el pack de productos gratis que regalan solo tienes que presentar tu candidatura respondiendo a las preguntas que te plantearán. Los seleccionados recibirán en su domicilio el Kit de Embajador, que normalmente se compone de un producto de tamaño normal y muestras para repartir, además de los cuestionarios para que recojas la información de las opiniones de tu amigos y familia.

📝 ¿Puedo participar en todas las campañas que lanzan? ¿Cómo lo hago?

Como ya te hemos comentado, en Próxima a Ti encontrarás consejos para mejorar tu bienestar y el de los tuyos, así como cupones descuento que te ayudarán a ahorrar en la compra cada mes y también tendrás la posibilidad de participar en el Club de Embajadores probando los nuevos productos de Procter & Gamble.

En la sección de cupones descuento, suelen ir activando y desactivando los mismos todos los meses por lo que puedes revisar esta sección e imprimir los que necesites.

Los proyectos del Club de embajadores es algo más discontinuo. Lo mismo un mes lanzan 2 proyectos, que no lanzan ninguno. Como siempre en Muestras Gratis y Chollos te informaremos puntualmente cada vez que Próxima a ti habilite nuevos proyectos a los que puedas presentar tu candidatura.

Ten en cuenta que estos proyectos muchas veces están dirigidos a un público objetivo y puede que no seas seleccionado en varios seguidos. Desde aquí te animamos para que no te desesperes y continúes presentando tu candidatura. Tarde o temprano llegará el proyecto idóneo para ti y serás uno de los elegidos.

Debido al gran número de participantes que hay, cada vez es más difícil ser elegido, pero no es imposible. Te puedes llevar una sorpresa si participas 🙂

Además, encontrarás las opiniones y valoraciones de otros usuarios sobre los productos, para que puedas tener referencias sobre ellos antes de adquirirlos.

También te recomendamos que sigas a Próxima a Ti por sus redes sociales ya que también realizan sorteos por estos canales.