Oportunidad para ganar una PS4

Con esta promoción puedes conseguir la probabilidad de ganar un sistema PlayStation 4 al comprar un televisor de la FIFA oficial.

En este concurso pueden participar adultos que compren un producto Sony nuevo incluido en este Concurso. Es una promoción válida en el área metropolitana de Francia (incluye Córcega y Mónaco, pero no incluye los territorios de ultramar), Reino Unido, Grecia, España, Portugal, Austria o Irlanda. Válida hasta el 13 de julio de 2014.

Si te gustaría tener la oportunidad para ganar una PS4 puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar un televisor Sony nuevo incluido en este Concurso (ver la lista en el artículo 6) entre el 2 de mayo de 2014 y la medianoche del 13 de julio de 2014, ambos inclusive. Completar el formulario de participación de la página web – antes de la medianoche del 13 de julio de 2014;
  2. Facilitar el número de identificación de dispositivo que aparece en el menú del televisor (las instrucciones sobre cómo encontrar el número están disponibles en la página web y en las tiendas);
  3. Validar de forma electrónica el formulario de participación y confirmar el registro en la página web.
  4. Listo!.

Solo se aceptará una participación por cada televisor comprado. La selección de los ganadores de la PS4se hará de forma aleatoria y se hará por medio de un «ganador instantáneo«. Un «ganador instantáneo» será elegido por cada secuencia de cinco formularios de participación validados. El «ganador instantáneo» corresponderá a la quinta validación registrada.

Si te gustaría conseguir una PS4 y has comprado algún producto Sony animate en participar en esta promoción!..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad