muestras gratis de productos Felix

Con esta promoción podrás conseguir muestras gratis de productos Felix jugando a un juego.

Felix de Purina ofrece alimentos para gatos adultos, elaborados con ingredientes de calidad y especialmente preparados con tiernos y carnosos trocitos en una suculenta gelatina. Estas deliciosas comidas son una fuente de ácidos grasos esenciales Omega 6 y tienen la correcta combinación de minerales equilibrados y vitaminas para satisfacer el 100% de sus necesidades nutricionales diarias.

Cada mes, durante el período promocional, los tres participantes más rápidos recibirán un lote de productos Felix.

Los premios serían:

  • Muestras gratis de productos Felix por registrar los datos del participante o bien por compartir el juego en Facebook y/o Twiter.
  • Lote de productos Felix por ser uno de los 3 más rápidos de cada mes. Se regalarán un total de 18 lotes.

Es una promoción válida en España hasta el 31 de marzo de 2015 ó hasta agotar las existencias.

Si te gustaría conseguir muestras gratis de productos Felix puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Pinchar en “Jugar con Felix“.
  3. Contestar correctamente lo más rápido posible a 3 preguntas, cada pregunta tiene 4 posibles respuestas. Las preguntas estarán relacionadas con una imagen oculta que se irá desvelando lentamente.
  4. Listo! Una vez contestadas correctamente las preguntas sabrás si, hasta el momento de su participación, eres uno de los 3 más rápidos de ese mes.

En caso de respuesta incorrecta, se penaliza con 5 segundos adicionales, porque consiste en ser rápido. Este premio esta limitado a 1lote por persona y/o hogar.

Si un participante no es uno de los 3 más rápidos podrá jugar de nuevo y conseguir una muestra gratis de un producto de la marca. Si el participante es uno de los 3 más rapidos del mes se le indicará y se le invitará a registrar su tiempo para poder optar al premio de un lote de productos. Si el ultimo día del mes en curso continua siendo uno de los tres más rapidos será ganador de un lote de productos Felix.

Tanto si el participante es uno de los 3 más rápidos o no, después de registrarse se les ofrece la posibilidad de “Compartir” el juego a través de Facebook y Twitter. Por cada que comparta (en una o ambas redes sociales) podrá conseguir una muestra gratuita de producto adicional, pudiendo obtener hasta un máximo de 3 muestras gratuitas Felix, una por registrarse, una por compartir el juego en Facebook y otra en Twitter (más información).

Si te gustaría conseguir muestras gratuitas de productos Felix para tu gato anímate en participar!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad