Disfruta de películas gratis con Dr. Oetker

[email protected] esta promoción me parecio interesante cuando la encontré, ¡se podrá disfrutar de películas gratis con Dr. Oetker!

Ristorante de Dr. Oetker cumple 10 años y lo quieren celebrar, ¡se podrá elegir entre 1.000 películas diferentes en Wuaki.tv! para ver en casa, fresquitos 🙂

La promoción es válida en España hasta el 31 de agosto de 2015.

Si te gustaría disfrutar de películas gratis con Dr. Oetker puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Adquirir cualquier Pizza Ristorante de Dr.Oetker adherido a la promoción y conservar el Código que encontrarás en el interior del envase.
  2. Ir hasta la página de la promoción. Pinchar en “Nuevo Usuario” si no estás registrado o en “Entrar” si ya lo estás, y rellenar el formulario que aparece.
  3. Hacer clic en el link indicado que redirigirá a la página de Wuaki.tv creada para la promoción y seleccionar la Película en alquiler que se desee ver de entre todas las disponibles, e introducir el Código en el apartado “Canjear Cupón para esta Película“. Es necesario estar registrado en Wuaki.tv, lo que registrarse si aún no lo estás.
  4. Listo!

La fecha límite para introducir el Código es el 31 de agosto de 2015 sin perjuicio de que la visualización de la Película esté disponible hasta las 48 horas posteriores a la introducción del Código cuando se haya introducido dentro del plazo indicado. Cada usuario sólo podrá canjear un máximo de dos Códigos. Para más información puedes ver las bases legales de la promo.

Parece un buen plan: pizza y peli en casa 🙂

Si te gustaría disfrutar de películas gratis con Dr. Oetker no dudes en participar!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad