Prueba gratis la Mousse Crujiente de Nestlé Gold

¡¡¡Buenas noticias!!! Comparto esta interesante promoción de Nestlé ¡para probar gratis la nueva Mousse Crujiente de Nestlé Gold! mmm.

Es genial poder compartir con vosotr@s una promo así, ¡este postre tiene que estar riquísimo! y ahora se podrá probar gratis a través de un reembolso. Es como recibir muestras gratis a casa 🙂

¡Darán a probar gratis la nueva Mousse Crujiente sabor Avellana de Nestlé Gold a los primeros que participen! Repartirán hasta 1.500 reembolsos por orden de participación, sin sorteos. ¡Vamos a ello!

Para poder probar gratis la Mousse Crujiente de Nestlé Gold puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Adquirir un producto promocional, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Iniciar sesión o registrarte en Nestlé Family Club si no lo estás, rellenar el formulario que aparece y subir una imagen del ticket de compra en el lugar habilitado para ello.
  4. Listo! En cuanto validen tu participación te devolverán el dinero.

Se podrá participar hasta el 15 de julio de 2023. El reembolso será de 2.69 euros como máximo. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Ainss que ganas de probarlo, el que más me atrae es el de chocolate, qué rico debe estar :p Son unos postres muy originales. En otra ocasión dieron a probar gratis otros productos similares a este como Mousse Crujiente de chocolate y vainilla.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría probar gratis esta Mousse de Nestlé Gold ya que se puede terminar pronto esta promoción, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad