Prueba gratis afeitadoras inteligentes de Braun con Trnd

Esta promoción está dedicada a los chicos, que podrán probar gratis ¡las afeitadoras inteligentes de Braun! a través de un proyecto Trnd.

Esta vez os hablo sobre Trnd, la comunidad de marketing colaborativo más grande de Europa, que como consumidores, colaboran para revolucionar el marketing junto con grandes marcas. Dan la oportunidad de probar productos y servicios de grandes marcas de forma gratuita a un número determinado de probadores que eligan, y al contar nuestra experiencia y compartirlo con nuestro entorno.

Lo mejor de todo es que, tanto la inscripción como la participación en proyectos de trnd es gratis y sin compromiso.  Pues bien, ahora hay un nuevo proyecto para probar gratis ¡¡las afeitadoras inteligentes de Braun!!

Hay para participar hasta el 5 de septiembre de 2016, ¡van a seleccionar a 210 testadores! seleccionarán según el perfil del participante. Habrá 2 grupos de 105 que recibirán la Braun Series 7 o la Braun Series 9 de forma aleatoria. Os cuento cómo participar 🙂

Para poder probar gratis las afeitadoras inteligentes de Braun con Trnd puedes hacer esto:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en “¡enviar candidaturas!“. Es necesario estar registrado para participar, lo que puedes hacerlo fácil y gratuitamente, o iniciar sesión si ya lo estás.
  3. Responder las preguntas que plantean sobre nuestros hábitos de cuidado personal y especificando por qué somos el candidato perfecto para probar una de las afeitadoras Braun.
  4. Listo!

Si resultas elegido y después de probarla, deberás compartir la experiencia a través de reseñas en Braun.com/es, amazon.es y otras plataformas online, con los hashtags #BraunSeries7 y #BraunSeries9. Consulta la web promocional para más información.

Estas afeitadoras tienen buena pinta para los chicos, y conseguir un afeitado apurado y un rostro suave como la piel de un bebé 🙂

No dudes en participar si quieres probar gratis las afeitadoras inteligentes de Braun con Trnd, ¡suerte!

TRND - Todo lo que debes saber sobre el Marketing de Influencia

¿Quieres conocer más sobre TRND?

Hemos preparado una sección donde te explicamos cómo sacar partido a esta comunidad y te contamos todas las ventajas de pertenecer a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad