Buscan embajadoras de Evax, Tampax y Ausonia

Hace p0cos días han lanzado esta promo en la que ¡buscan embajadoras de Evax, Tampax y Ausonia!

A través del Club de embajadoras de Próxima a ti a menudo dan a probar nuevos productos en exclusiva, para también compartirlos con amigas y dar a conocer sus opiniones 🙂 Pues bien, ahora buscan ¡4.000 embajadoras para conocer la propuesta de Evax, Tampax y Ausonia! Una buena oportunidad para que las más jóvenes de la casa comiencen esta nueva etapa de madurez.

Las Embajadoras seleccionadas para participar recibirán un pack de bienvenida al iniciar el proyecto con el siguiente contenido:

  • Para las Embajadoras seleccionadas y sus hijas o familiares adolescentes: 1 Evax Cottonlike normal con alas (16 unidades), 1 Evax Salvaslip Flexibles (44 unidades), 1 Tampax Compak Pearl (18 unidades), 1 Ausonia normal con alas (14 unidades) y 1 Guía de proyecto.
  • Para compartir con sus amigas y compañeras de clase y con otras madres de adolescentes: 20 bolsitas con una muestra de Evax Cottonlike normal con alas, Evax Salvaslip Flexibles, Tampax Compak Pearl, Ausonia normal con alas y un folleto informativo con 4 cupones descuento por valor de 6 €. Además de 1 Manual de investigación de marketing.

¡Es genial!

Si te gustaría ser una de las embajadoras de Evax, Tampax y Ausonia que buscan puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Pinchar en la opción “Fase de candidaturas“.
  3. Hacer clic en “Envía tu candidatura“. Para participar es necesario estar [email protected] en Próxima a ti, lo que puedes hacer si aún no lo estás.
  4. Responder las preguntas que plantean con la ayuda de la guía del proyecto.
  5. Rellenar el formulario que aparecerá al final y pinchar en “enviar candidatura”.
  6. Ya está!

No conseguimos conocer la fecha hasta la cual se podrá participar, lo que aconsejamos participar cuanto antes si interesa. Para más información puedes consultar la web promocional.

En este proyecto las [email protected] descubrirán todos los secretos de la regla y las protecciones adaptadas a cada momento, organizarán eventos y quedadas con nuestras hijas, sus amigas y otras madres para dar a conocer los productos del proyecto y repartir las muestras del pack, compartirán las opiniones sobre Evax, Tampax y Ausonia a través de las redes sociales con el hashtag #madresehijas y recogerán las impresiones de sus amigas, compañeras, conocidas y familiares que hayan probado el producto para transmitirlas a las marcas. ¡Y a disfrutar de la promo!

Anímate a participar si te gustaría ser una de las embajadoras de Evax, Tampax y Ausonia, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad