Gana 10 sesiones de personal training con Mastercard

Ya que queda poco para que llegue el verano, seguro que te gustará este concurso que nos trae Priceless Madrid de MasterCard con la que se podrá conseguir ¡10 sesiones de personal training!

Es una buena oportunidad de conseguir “un cuerpazo” con el gran entrenador Martín Giacchetta, que a su vez es director del centro y preparador de muchas estrellas del mundo de la moda y el cine. El propone una sesión de entrenamiento personal junto a su equipo de profesionales, con distintas disciplinas para que consigas una figura estilizada para presumir las próximas vacaciones. Lo mejor de todo es que participar es más fácil de lo que parece 🙂

Para participar sólo hay que comentar en un máximo de 10 palabras cómo sería tu verano si tuvieras el mejor cuerpo de la playa. De entre todas las respuestas, seleccionaran la más original. ¡Y a prepararse para la “Operación Bikini”!.

El premio incluye: 10 sesiones de entrenamiento personal, taquilla, uso de toallas, bebida a elegir post-entrenamiento (batido, zumo, infusión…) y acceso a Boutique Gym durante dos meses.

Hay para participar hasta el día 17 de mayo de 2017.

Si te gustaría ganar 10 sesiones de personal training con Mastercard puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Registrarse o iniciar sesión.
  3. Responder las preguntas que plantean y rellenar el formulario con tus datos y continúar hasta terminar tu inscripción.
  4. Listo!Pasos para registrarse desde el movil

Se sabrá quienes han resultado ser los ganadores a partir del día 3 de mayo.. Puedes consultar los términos y condiciones de la promoción para más información.

Es genial para disfrutar de un gran entrenamiento y conseguir un cuerpazo para lucir en verano, una gran experiencia ¡y a ligar! :p

Anímate a participar si te gustaría entrar en el sorteo de un bono de 10 sesiones de personal training con Mastercard, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad