Consigue muestras gratis de Té Verde Pompadour

Con esta promoción solidaria se podrá conseguir ¡muestras gratis de Té Verde Pompadour y pulsera solidaria!

Al comprar infusiones con el lazo rosa se colabora en la investigación contra el cáncer femenino. En concreto, con cada envase vendido donan a través de la fundación INTHEOS, 10 céntimos para la investigación contra el Cáncer Femenino. Informan que el 100% del dinero recaudado será recibido por el equipo del Dr. Cortés para su proyecto de Caracterización Molecular de Tumores de la Mujer.

Además ahora, al comprar los tés verdes con el lazo rosa se podrá conseguir ¡una pulsera solidaria y muestras gratis! Lo contamos todo a continuación.

Hay para participar hasta el día 28 de febrero de 2018 ó fin de existencias, ¡los primeros 3.000 participantes se llevarán una pulsera solidaria y las primeros 6.500 que participen muestras gratis!

Si te gustaría conseguir muestras gratis de Té Verde Pompadour puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción. [Promoción finalizada]
  2. Comprar los tés verdes con el lazo rosa (Té Verde, Té verde con menta, Té verde con lemongrass y verbena, Té verde con jengibre y naranja, Marrakech y Té verde con Matcha).
  3. Enviarles el código promocional que encontrarás en el folleto en el interior de los tés verdes con el lazo rosa para conseguir tu pulsera solidaria, o enviarles el código promocional que has encontrado en los diferentes anuncios de esta campaña difundidos en Internet, Facebook e Instagram o en la revista HOLA NÚM. 3826 para consiguir tus muestras gratis.
  4. Ya está!

En las bases legales de la promoción informan con más detalle la promoción.

Es un gran proyecto para colaborar en esta buena causa y probar gratis la gran variedad de infusiones de Té Verde Pompadour :p

No dudes en participar si quieres conseguir muestras gratis de infusiones Pompadour, ¡es un chollo!

3 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que puedes participar en cualquier promoción que compartimos de terceras empresas siguiendo los pasos que explicamos yhaciendo clic en el enlace “página” para ir hasta la web promocional. Aunque esta promo de Pompadour ya terminó hace tiempo. Saludos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad